Skip to main content

EL CARNAVAL SE DESPIDE DEL CASCO DE AGÜIMES Y SE TRASLADA ESTA SEMANA AL CRUCE DE ARINAGA

Con el segundo baile infantil, que se celebró ayer en la Plaza del Rosario, las fiestas de Carnaval se despiden del Casco de Agüimes para trasladarse al Cruce de Arinaga, donde se celebrarán numerosos actos desde el miércoles 21 de al domingo 25 de febrero.

El Carnaval de calle, que se desarrolló durante todo el pasado sábado en distintos enclaves del Casco Histórico de Agüimes, volvió a registrar una gran participación de público convirtiéndose en uno de los actos más participativos del Carnaval de Agüimes abierto a toda la familia y los colectivos carnavaleros.

Las actividades comenzaron a partir de las doce del mediodía con un apretado programa de actividades: carrera de carretones, ludo park, rebumbio carnavalero, juegos tradicionales, photocall; pinta caras y quema de la campana, entre otras muchas actividades dirigidas a todas las edades: infantil, jóvenes y mayores.

Las actuaciones de las murgas se concentraron este año en la Plaza de San Antón.

Durante toda la velada del sábado, hasta bien entrada la madrugada,  se pudo bailar al son de la música de “Yoni y Aya”; DJ José Melián; “Son del Caney”; Pepe Benavente; “Los Salvapantallas”; Orquesta Tamarindos; Línea DJ; Batucada Makana; Tony Bob y Orquesta Star Music.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »