Skip to main content

UNA MAREA SOCIALISTA DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LA CAMPAÑA ELECTORAL EN SANTA LUCÍA

Santa Lucía, 12 de abril de 2019. Anoche quedaba inaugurada la campaña electoral para los comicios del próximo 28 de abril.

 

En Santa Lucía los y las socialistas se hicieron notar en una noche donde ganó la ilusión y las ganas por luchar para conseguir un nuevo gobierno que nos ayude a todos y todas a vivir con dignidad.

 

Una marea socialista se congregó en el parque de La Era para comenzar con la pegada de carteles que fija el comienzo de la campaña electoral. Decenas de personas que acudían con ilusión y esperanza renovada en conseguir con sus votos la continuidad de un gobierno socialista que consiga la estabilidad que con tanta urgencia estaba pidiendo nuestro país.

 

Una campaña que se presenta más necesaria que nunca, donde con nuestro voto en las urnas decidiremos avanzar o retroceder, futuro o involución, donde decidiremos qué país queremos. Estamos seguros que el 28 de abril votaremos por un país en el que haya lugar para todos y todas, un país justo e igualitario.

 

En candidato a la alcaldía de Santa Lucía, Julio Ojeda, afirmaba que: “El partido socialista ha sido capaz en solo 10 meses de poner en marcha medidas para recuperar derechos sociales que nos habían arrebatado. Ahora tenemos la oportunidad de poder continuar con ese trabajo, tenemos la oportunidad de hacerlo posible, todos y todas tenemos la responsabilidad de llenar las urnas apoyando el proyecto que necesita nuestro país, el proyecto Pedro Sánchez y  el Partido Socialista”.

 

 

Desde el partido socialista continuaremos trabajando para devolver todos los derechos arrebatados. Por un país sin clases, con las mismas oportunidades y, sobre todo, con esperanza.

 

Es la hora de sumar, unir y construir para que, con el poder del voto, España vuelva a contar con un gobierno fuerte que garantice las transformaciones desde la estabilidad necesaria. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »