Skip to main content

“El marketing del pequeño empresario es su reputación”

(VIDEO) Para seguir conociendo las fortalezas y debilidades de las empresas y las herramientas que tienen a su alcance los pequeños y medianos empresarios y empresarias para crecer y permanecer, recordamos la entrevista que realizamos a Bernardo Ruiz, gerente de Nettronica, una empresa especializada en el soporte y asesoramiento informático a pymes y autónomos.

Nettronica nació en 2002 y, dieciseis años después, no solo permanece sino crece. “Hay que trabajar con seriedad. El mejor marketing del pequeño empresario es su reputación -asegura Bernardo- en nuestro sector es vital la constante formación e innovación. El cliente no solo quiere que le vendas o realices una instalación, también quiere que le asesores, y debes estar preparado. El valor más importante de una empresa es el humano”.

También nos comenta las ventajas de tener la sede de su empresa en Santa Lucía de Tirajana “Estas en el medio, entre el sur y Las Palmas de Gran Canaria, con el aeropuerto cerca”. Terminamos la entrevista hablando de la implicación de los políticos locales con el tejido empresarial del municipio. “Debe haber más coordinación”, afirma. Mira la entrevista completa.

‘En Otra Línea Economía y Empresa es un espacio producido por Gorzan Gestión Comunicación y Medios y patrocinado por Talleres Castejón Lucena Motor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »