Skip to main content

Abren las inscripciones del camping para el 30º Encuentro Veneguera

Este lunes, 2 de septiembre, ha abierto el plazo de inscripción para el servicio de camping del 30 aniversario del Encuentro Veneguera que tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre.

 

El servicio de camping estará disponible durante todo el fin de semana, abriendo sus puertas  a las 18:00 horas del viernes 20  y  cerrándose sobre el mediodía del domingo 22. Se instalará en el Tarajalillo, aproximadamente a 500 metros del casco de Veneguera y  se podrán alojar hasta 800 asistentes con casetas.

 

El camping contará con servicios como el puesto de recepción y registro, el de atención sanitaria, duchas, baños químicos, zona de comedor, aparcamientos y vigilancia, además de habilitarse un espacio para caravanas. Para poder alojarse  es necesaria la inscripción previa que estará disponible hasta cubrir las plazas. Los interesados deberán hacerlo a través del correo electrónico campingencuentrodeveneguera@gmail.com.

 

 

Treinta años de festival

 

El 30 Encuentro Veneguera volverá a contar con tres jornadas. El viernes será la primera denominada De Veneguera al cielo en el la que los participantes realizarán plantación de flora autóctona, la ruta de astronómica y disfrutarán con sesión de música chill-out. El sábado 21 hasta las 20:00 horas tendrá lugar Veneguera de día con la feria de artesanía y gastronomía, los talleres, exposiciones y stands, multiaventura, actividades infantiles y una serie de conciertos denominados ‘Cantos de Mujer’.

 

A partir de las 22:00 horas comenzará el espacio Veneguera de noche que incluirá el Festival que se prolongará hasta bien entrada la madrugada con las actuaciones de Raimundo Amador, Domingo Rodríguez “El Colorao”, Taburiente, El Vega, el Chojín, Arístides Moreno,  Ruts & La Isla Music, Taller Canario de la Canción, Yeray Rodríguez, Germán López, Tinguaro, Pedro Manuel Afonso, Paca Rosa Suárez, Alba Pérez, Carla Vega, La Veneband, Kilema y Nayaband.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »