Skip to main content

La Guardiana del Fénix

La pasada noche, en Mezzaluna Pizzería Trattoria, se presentaba el video promocional de la Candidata a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y hoy ya sabemos, que saldrá el próximo 21 de Febrero con el número 13 en la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. La terraza de Mezzaluna se convirtió por una noche en un espacio carnavalero, la alfombra roja daba paso a un fotocol donde los invitados posaron con la candidata.

El diseñador de la fantasía, Willy Jorge – Arte Efímero, vuelve tras un retiro de 7 años. Considerado uno de los diseñadores más transgresores del Carnaval por sus diseños y modo de presentarlos en el escenario, regresa por pura pasión al Carnaval, con ganas e ilusión y asegura que quiere darle a esta isla, que lo ha acogido con tanto cariño, la mejor Reina del Carnaval.

La Candidata, Vassi Tiuticova, (que saldrá en el puesto nº 13 en la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria), tiene 28 años, llegó a Gran Canaria hace 14 años para estudiar. El encanto de esta isla, su gente, la comida y ver la Gala de la Reina del Carnaval, la hicieron enamorase de este lugar, hoy en día este es su hogar y ¡no hay quién la eche de aquí!. La primera vez que vio la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas, se quedo hechizada, era algo totalmente nuevo para ella, el colorido de los trajes, la magia de las fantasías, la belleza de las Candidatas, hizo que quisiera ser partícipe de esta experiencia única y hoy lo ha logrado.

Que Willy Jorge vuelva a diseñar para el Carnaval y Vassi Tiuticova haga realidad su ilusión con la fantasía la “Guardiana del Fénix”, es gracias a la implicación de empresarios que mantienen vivos muchos tradicionales eventos carnavaleros como la Gala de la Reina.

Los patrocinadores de la fantasía la “Guardiana del Fénix”.

Grupo Banderas, dirigido por Yeray Marichal, con varios restaurantes en el sur Gran Canario , Banderas Tapas y Copas (patrocinador), menús, picoteo, carta nacional e internacional,muy sabrosa ,amplia terraza (C.C.Oasis Beach-Meloneras)

Inmobiliaria K & V, fundada por Consultores Inmobiliarios de reconocida experiencia en el sector, especializada en la compraventa de bienes inmuebles en la zona turística de San Bartolomé de Tirajana, ofrecen asesoramiento en la gestión patrimonial, división horizontal, adjudicaciones de inmuebles por herencia, compra de deuda hipotecarias, gracias a sus contactos pueden tratar con inversores privados.( Edificio Mercurio Torre 1,1ªplanta)

Food Expres Gran Canaria, disfruta sin moverte de casa, el mejor servicio de comida a domicilio del sur de Gran Canaria,  te ofrece la carta de los mejores restaurantes, directo a tu casa, trabajo o donde te encuentres , solo tienes que pedir lo que quieres, ellos te lo llevan (695 700 370)

El trabajo está realizado y la suerte echada, con el número 13, (que además ha gustado mucho a la candidata, que lo pedía) para que, el próximo día 21 de Febrero, en la Gala de la Reina del Carnaval de las Palmas de Gran Canaria “la Guardiana del Fénix” , nos deje, la Corona del Reinado.

Les dejamos con el vídeo promocional y algunas imágenes de la presentación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »