Skip to main content

El Club Deportivo San Pedro Mártir, ante los hechos acaecidos en el partido de categoría Benjamín Preferente

El Club Deportivo San Pedro Mártir, ante los hechos acaecidos en el partido de categoría Benjamín Preferente, disputado el sábado uno de febrero de 2020, en nuestro campo de fútbol de El Doctoral, entre los equipos del C.D. San Pedro Mártir y el C.D. Calero, hace constar lo siguiente:
  • El encuentro se disputó con total normalidad entre los dos equipos. No ocurrió ninguna acción entre las dos aficiones que alterara el desarrollo del mismo, existiendo total cordialidad entre los responsables de los dos equipos intervinientes, así como exquisita deportividad entre jugadores y el colegiado asignado al partido.
  • Los sucesos relatados en el acta arbitral suceden al finalizar el encuentro, cuando una persona no relacionada con nuestro club ni con nuestros equipos, increpa al colegiado, salta la valla e intenta acercarse a su posición, en zona de vestuarios, teniendo que ser controlado por parte de los delegados y personal de los dos equipos.
Por todo ello y ante la trascendencia de la viralización de los hechos, mediante soporte audiovisual en medios de comunicación y redes sociales, queremos poner en conocimiento de la opinión pública que desde nuestro club y en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana y las entidades deportivas del propio municipio, apoyamos y actuamos mediante el proyecto “Santa Lucía Juega Limpio” impulsado por la institución, donde con actuaciones como charlas formativas, colocación de pancartas en recintos deportivos y reparto de octavillas en partidos fomentamos el beneficio de las buenas prácticas deportivas y la erradicación de la violencia en el deporte.
El CD San Pedro Mártir, en aras de continuar diariamente con la formación personal y deportiva de todos y todas las personas que conforman nuestro club, teniendo en torno a 220 fichas federadas junto a una escuela de formación con un centenar de niños y niñas menores de siete años, condenamos este lamentable suceso e instamos a todos los estamentos implicados a continuar trabajando en beneficio del futuro de nuestro fútbol base.
El Doctoral, a dos de febrero de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »