Skip to main content

La Gala Sin Barreras ofreció coreografías y bailes muy especiales sobre el escenario de ‘Los Musicales’

Martes, 10 de marzo.- La Gala más solidaria del Carnaval Internacional de Maspalomas se celebró hoy, martes 10 a las 19:00 horas, en la plaza pública del Yumbo. Ocho centros ocupacionales que atienden a personas con discapacidad funcional en distintos municipios de la Isla, participaron con un total de 150 bailarines muy especiales que presentaron unas animadas y divertidas coreografías sobre el escenario de ‘Los Musicales’.

Los Centros Ocupacionales de Mogán, Valleseco, Ingenio, Envera, San Bartolomé de Tirajana; las asociaciones Asdownsur, Avanzar Sur y el Camp Tablero participaron con bailes y coreografías, individuales y grupales, que con mucho esmero prepararon durante meses para el Carnaval Sin Barreras.

La Gala, presentada de forma muy entrañable por Roberto Herrera, contó con la actuación de Pepe Benavente, todo un ídolo para muchos miembros de este colectivo haciendo que todos los presentes en la plaza pública del Yumbo se levantasen para bailar el contagioso ritmo del cantante. Durante la gala también actuaron los jóvenes alumnos de la Escuela de Baile de Eva Rodríguez, Agüidance Projects!, y de la academia de baile The Tropical Swing.

 

Al concluir la gala se entregó a cada uno de los centros una placa en agradecimiento por la participación y por la gran labor que realizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »