Skip to main content

OPI Informática comunica

                                                              Seguimos abierto. Telemáticamente y presencial.

Para asistencia rogamos solicitar cita para evitar desplazamiento innecesarios.
Queridos clientes,
En la medida que evoluciona la crisis sanitaria producida por el COVID-19 queremos informarles como estamos abordando este desafío sin precedentes.
Estamos teniendo el máximo cuidado para proteger a nuestro equipo humano, clientes y comunidades donde trabajamos. Desde el inicio de la crisis hemos seguido todas las directrices de las autoridades sanitarias para minimizar cualquier riesgo. Entre otras medidas rogamos vuestra colaboración en caso de necesitar asistir a nuestro establecimiento solicitar cita previa por los siguientes medios:
Teléfono: 928 14 27 04
WhatsApp: 680 588 672
Email: info@opi-informatica.com
Nuestra tienda permanecerá abierta pero los horarios pueden verse afectados. Para evitar desplazamientos innecesarios les pedimos contactar previamente. También procuraremos darles solución en la medida de lo posible telemáticamente.
Tu papel y el nuestro es fundamental para superar esta crisis, y es que como ya sabrás los establecimientos comerciales de equipos tecnológicos y telecomunicaciones abrirán, al igual que el resto de los establecimientos esenciales. Nuestra función hoy es fundamental para nuestra sociedad, para que ayudemos a todos los servicios, empresas y ciudadanos en su gestión informática y en sus comunicaciones.
Nuestros servicios funcionan actualmente con normalidad, siempre anteponiendo la salud y la seguridad, esa ha sido y seguirá siendo nuestra prioridad. Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad y papel en esta crisis, participaremos activamente en la medida de nuestras posibilidades en esta lucha.
En estos más de 10 años como empresa familiar nos hemos enfrentado a muchos desafíos, y en esta situación extraordinaria, continuaremos estando con más pasión si cabe, apoyando a nuestros clientes y nuestra sociedad, con la misma visión y valores desde el día que comenzamos. Enviamos además nuestro apoyo a cualquier familia afectada y les pedimos que tomen las precauciones necesarias para mantener la salud.

Como siempre, gracias por tu apoyo constante y leal.

                                                                        http://www.opi-informatica.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »