Skip to main content

La vida nos ha puesto en nuestro camino un importante obstáculo

La vida nos ha puesto en nuestro camino un importante obstáculo. No solo desde el punto de vista de la salud, sino también desde un punto de vista social. Es importante permanecer todos unidos y no olvidarnos de los que peor lo están pasando en esta difícil situación.

Es en estos momentos de crisis, cuando las personas debemos sacar lo mejor de nosotros mismos y ponerlo al servicio de la sociedad.
Les ruego que se acuerden, aunque sea por unos minutos, de uno de los colectivos que peor lo están pasando que son nuestros jóvenes/menores en situación de desamparo o en centros de internamiento, que además de estar viviendo una situación límite se les une el estar lejos de su familia y aislados más que nunca de la sociedad. También les pido que tengan presente a todos esos profesionales (técnicos de seguimiento, educadores, cuidadores, etc) que están dándolo todo por hacer a este colectivo lo más llevadera y segura esta situación.
Por este motivo, les pido por favor que dediquen unos minutos de su tiempo a escribirles una carta anónima para hacerles más llevadera su situación. Nosotros nos comprometemos a hacérselas llegar, y si quieren también las pondremos en un mural que estamos elaborando con ellos y que estará expuesto en todas las paradas del Camino de los Valores, tanto en la etapa canaria como en la gallega.
Si quieren participar solo tienen que enviar sus cartas a info@asociacionup2uproject.org, nosotros nos encargaremos de hacérselas llegar a las diferentes entidades colaboradoras y les comunicaremos su recepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »