Skip to main content

UN CENTENAR DE PERSONAS SE ASESORAN EN LA RED DE ATENCIÓN CIUDADANA DEL PARTIDO SOCIALISTA DESDE QUE SE DECRETÓ EL ESTADO DE ALARMA

  • La mayor parte de estas consultas se realizaron a través del Facebook de la Agrupación Socialista

 

Santa Lucía, 16 de abril 2020.  La agrupación socialista de Santa Lucía ha atendido a cerca de un centenar de ciudadanos y ciudadanas a través de sus redes sociales desde que se decretara el Estado de Alarma.

 

Los concejales y concejalas que conforman el grupo municipal socialista de Santa Lucía no han parado de atender consultas y peticiones, alguna de ellas de tipo urgente, a través principalmente de Facebook. Del centenar de consultas recibidas casi la mitad se han correspondido con ayudas de emergencia, derivándose a los recursos pertinentes previo asesoramiento. Aproximadamente una cuarta parte de estas consultas están relacionadas con las indicaciones preventivas de salud y seguridad, correspondiendo el resto a expedientes de regulación de empleo temporal y procedimientos administrativos municipales.

 

Así mismo, a través de las redes sociales, se han puesto en marcha diferentes iniciativas audiovisuales de apoyo y ánimo a la ciudadanía elaborada por la militancia del partido socialista.

 

“La actividad del partido socialista de Santa Lucía ha sido frenética en todo este tiempo” aseguraba Julio Ojeda, secretario general de los y las socialistas de Santa Lucía, y añadía que “ahora es el momento en el que debemos mostrar nuestra mejor versión desde la solidaridad y la empatía”. También aprovechó para hacer una invitación a la ciudadanía “a seguir utilizando las redes sociales para mantener contacto con nosotros, en la medida de nuestras posibilidades arrimaremos el hombro”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »