Skip to main content

EL PSOE DE SANTA LUCÍA CELEBRA A TRAVÉS DE FACEBOOK SUS “JORNADAS CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA”

Santa Lucía, 20 de noviembre de 2020. En el año 2015 Santa Lucía celebraba la primera caminata contra la Violencia de Género, de la mano de la socialista Olga Cáceres como concejala de Igualdad. Esta caminata era un medio para visibilizar y denunciar esta lacra y el apoyo de la institución municipal y la ciudadanía para eliminarla.

Este año, y debido a la situación excepcional vivida por la crisis del COVID-19 y las medidas de seguridad exigidas, el Partido Socialista de Santa Lucía te invita a sus “Jornadas contra la violencia de género”, en las que tendrán lugar una serie de microconferencias digitales que se podrán seguir a través de perfil de facebook del PSOE Santa Lucía del 24 al 26 de noviembre.

Participarán personalidades como Laura Berja, diputada por Jaén y portavoz de Igualdad del PSOE en el Congreso, y contaremos con microconferencias con testimonios reales, miembros del partido socialista, miembros de la Asociación de mujeres “Valentina” …

Santa Lucía salía por primera vez a la calle en 2015 con la primera caminata contra la violencia de género, y no debemos olvidarla. Para el Partido socialista es de vital importancia que se continúe en el trabajo de visibilizar la violencia de género para erradicarla

La situación actual hace que tengamos que adaptarnos a las circunstancias, pero ello no debe imposibilitar el seguir trabajando en esa línea. Por ello, desde las redes sociales del PSOE de Santa Lucía, al igual que se hizo durante la Semana LGTBI, en la  que más de 6000 personas siguieron las jornadas virtuales “Sacándote los colores”, se celebrarán estas “Jornadas contra la Violencia machista”.

Julio Ojeda, secretario general y portavoz del grupo municipal socialista afirmaba que “la situación de pandemia que vivimos no debe ser un impedimento para continuar con nuestra lucha decidida para la erradicación de la violencia de género, estas jornadas son una muestra clara de concienciación y rechazo frontal a esta lacra social”.

Un año más, Santa dice NO a la violencia de género y, un año más, lo hace de la mano del Partido Socialista de Santa Lucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »