Skip to main content

Comienza la campaña de INCAE con Omayra Cazorla para el fomento de compras en el comercio local

 

La campaña que la Asociación de Empresarios Ingenio y Carrizal (INCAE) ha puesto en marcha con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio y que protagoniza la actriz grancanaria Omayra Cazorla ya ha empezado a circular por las redes sociales con el objetivo de fomentar el consumo y las compras navideñas en el comercio del municipio.

En esta primera entrega de varios vídeos que realizará la actriz dentro de esta campaña que tiene como título ‘Navidad Ingeniosa 2020-2021’, Omayra Cazorla recala en las dos zonas comerciales abiertas del municipio, la Avenida Carlos V y El Ejido. Omaira Cazorla en esta campaña de Navidad comerá, reirá, paseará, reflexionará en torno al municipio, del que enseñará muchos de los valores y atractivos que tiene la Villa de Ingenio.

El Ayuntamiento de la Villa de Ingenio ha apoyado esta campaña navideña de INCAE con una subvención nominativa de 5.606,80 euros y que está dirigida a lanzar el mensaje online, incluyendo el diseño de material gráfico, grabación, producción y elaboración de spots publicitarios, vallas y la divulgación de los mismos en redes sociales. Los objetivos principales de esta iniciativa es fomentar el consumo en el comercio local, promover los segmentos comerciales, impulsar las actividades de promoción y distinguir el papel de la actividad comercial y profesional de Ingenio a través del mundo online.

Omayra Cazorla, la protagonista de los varios vídeos que conforman esta campaña aterrizó en el panorama humorístico canario hace unos años pisando fuerte. Es trabajadora social, actriz y humorista, aunque ella se define como “feminista de verbo, monologuista de carne”. Con su característico estilo grotesco y natural, crea sus monólogos de las acciones y situaciones cotidianas que vivimos día a día. Es pura energía en movimiento, intensidad y pasión. Sus vídeos cargados de espontaneidad la han colocado ya como la humorista canaria con más seguidores en redes sociales, ascendiendo ya a más de 165.000 personas.

La concejala de Comercio y Artesanía, Catalina Sánchez, afirma que “es en este momento cuando más necesita nuestro tejido comercial el apoyo de la ciudadanía” e invita a la población a descubrir y dalr una oportunidad “a la amplia oferta comercial del municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »