Skip to main content

La Asociación La Salle colabora con los Reyes Magos para llevar la ilusión a todos los hogares de Agüimes.

(VIDEO) El colectivo entrega los juguetes de su campaña solidaria de Navidad para que sean distribuidos entre las familias más necesitadas.
Fiel a su compromiso con las familias más vulnerables del municipio de Agüimes, la Asociación La Salle ha culminado su tradicional recogida solidaria de juguetes, con el objetivo de que ningún niño o niña se quede sin vivir la magia de estas fechas. El presidente de la Asociación, Chano Sánchez, entregó este lunes al alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, y a la concejala de Bienestar Social, Rita Estévez, los juguetes donados en las últimas semanas por particulares, empresas y colectivos del municipio.
La campaña se ha podido llevar a cabo gracias a la colaboración de una veintena de simpatizantes y socios de La Salle, cuya labor ha resultado fundamental para que las donaciones se pudieran realizar con plenas garantías de seguridad, adoptando un estricto protocolo anti Covid. El alcalde agradeció personalmente el esfuerzo de La Salle, así como el trabajo de los voluntarios de Protección Civil de Agüimes, que se están haciendo cargo de recoger todos los juguetes procedentes de las diferentes acciones solidarias para su posterior entrega a los Reyes Magos.
La recogida de juguetes de la Asociación La Salle no es solo importante para las familias que recibirán los regalos de sus majestades sino también para la educación en valores de los niños y niñas que realizan la donación. Los pequeños realizan una entrega altruista que implica un importante refuerzo de la solidaridad social. Además, dejan sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar a través del Buzón Real instalado en el local de la Asociación, depositando en ellas sus sueños e ilusiones para esta Navidad.
La coordinación entre la Asociación La Salle, el Ayuntamiento de Agüimes y los Reyes Magos de Oriente permitirá que el próximo 6 de enero haya regalos en todos y cada uno de los hogares del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »