Skip to main content

Francisco Castellano visita las obras de mejoras del estadio Joseph García Umpiérrez, en Piletas

  • A falta de algunas actuaciones, el campo de fútbol de la UD Piletas ya cuenta con un nuevo acceso a las instalaciones, una mejorada zona de aparcamiento y unos nuevos vestuarios

 

Las Palmas de Gran Canaria, 3 de febrero de 2021. El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, ha visitado este martes las obras de mejoras que se están realizando en el estadio Joseph García Umpiérrez, en Piletas,  acompañado del presidente de la UD Piletas, Agustín Sosa. Los trabajos, que han contado con la financiación de la Consejería de Deportes, han supuesto una inversión de 40.000 euros.

 

Francisco Castellano destacó que “se están realizando una serie de actuaciones en estas instalaciones deportivas, que esperamos que en los próximos meses podamos terminar para que esta infraestructura vuelva a recuperar el brío tanto para los deportistas como para las familias que vienen a disfrutar todas las semanas de la misma”. Además, agradeció a los técnicos de la Consejería de Deportes que han hecho posible estas actuaciones y al presidente de la UD Piletas por la paciencia y por la aportación que hacen para que las instalaciones cada vez estén mejor.

 

Por su parte, Agustín Sosa, agradeció al Cabildo la voluntad de acometer una serie de obras en el campo que eran necesarias y mostró su satisfacción por la voluntad de seguir realizando otras actuaciones para dejar las instalaciones en buen estado.  Además, añadió que “con esta administración y este consejero vamos a intentar que en los próximos meses estén las instalaciones en un estado muy aceptable para su uso y disfrute”.

 

A falta de algunas actuaciones, el campo de fútbol de la UD Piletas ya cuenta con un nuevo acceso a las instalaciones, una mejorada zona de aparcamiento y unos nuevos vestuarios, con la que se ha conseguido no solo mejorar las condiciones para su uso por parte de los deportistas, sino también darle un aspecto más moderno y homogéneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »