Skip to main content

La Gala ‘Santa Lucía es Carnaval’ presentada por Yanely Hernández rinde homenaje a los protagonistas de las fiestas en el municipio

Este Canal Televisión y las redes sociales del Ayuntamiento retransmitirán en directo la gala en la que se rendirá homenaje a personas y grupos del carnaval

La gala “Santa Lucía es Carnaval”,  que se celebra este viernes a las 20 horas, en el teatro Víctor Jara, será retransmitida en directo por Este Canal Televisión y por las redes sociales del Ayuntamiento de Santa Lucía. La actriz Yanely Hernández presentará la gala que rendirá homenaje a colectivos, grupos y asociaciones que han formado parte de las fiestas del municipio.

El escenario de teatro Víctor Jara se convertirá en un plató de televisión donde Yanely Hernández entrevistará a personas que han actuado en la alegoría del carnaval otros años, a murgueros, organizadores y representantes de los diferentes grupos del carnaval. También actuarán los cantantes santaluceños Thania Gil y Samuel Guedes, y sketches sobre las carnestolendas de Santa Lucía.

Para cumplir la normativa sanitaria el teatro Víctor Jara tiene limitado su aforo el 30  por ciento, la recaudación de las entradas, que cuestan 3 euros, irá destinada a una organización no gubernamental. Unas  25 personas desfilarán sobre el escenario, se les  aplicarán medidas de seguridad, con  camerinos separados, uso de mascarillas y guardando la distancia. Solo estarán sin mascarillas a quienes se les ha hecho test de antígenos.

La concejal de Cultura Yaiza Pérez destaca que “las limitaciones que nos impone la normativa sanitaria nos han obligado a hacer un carnaval diferente, sin actos en la calle para evitar aglomeraciones, pero hemos querido aprovechar para hacer un homenaje a todas las personas que año tras año se implican para que tengamos unas fiestas participativas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »