Skip to main content

Abiertas las inscripciones para la SwimRun Fuerteventura

Comienza la cuenta atrás para la Copa del Mundo de Media Distancia Individual y para la carrera Sprint que se disputarán el 25 de septiembre en las playas de Pájara

Pájara, a 9 de marzo de 2021. – Las espectaculares playas del sur de la isla volverán a ser las protagonistas, por quinto año consecutivo la SwimRun Fuerteventura, la modalidad deportiva que combina natación y carrera a pie, con constantes transiciones  agua-tierra, tierra-agua. Principalmente por arena y segmentos de natación en mar abierto por la península de Jandía, un paraje único en el mundo y unos de los principales atractivos de Fuerteventura.

El Ayuntamiento de Pájara, localidad anfitriona, de la mano de las concejalías de Deportes y Turismo y el Patronato de Turismo de Fuerteventura, han apostado un año más por este acontecimiento deportivo, organizado por DG Eventos, de gran repercusión nacional e internacional.

La SwimRun Series Fuerteventura es clasificatoria para el IWC World Championship y supone un plus de motivación para los atletas. Los mejores swimrunners europeos se darán cita el 25 de septiembre, la competencia será muy dura y el nivel de exigencia pondrá a prueba a todos los participantes.

Los interesados podrán competir individualmente o por parejas masculinas, femeninas y mixtas en cualquiera de las dos modalidades cuyos recorridos HALF (21 kilómetros de prueba y salida desde Costa Calma) o Sprint (11 kilómetros y con salida desde la playa de Mal Nombre) mantienen su atractivo e inigualable belleza.

Las inscripciones están abiertas en www.swimrunseries.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »