Skip to main content

El conjunto infantil del Daysan El Tablero, subcampeón de España Nacional Base de Rítmica

El equipo formado por las gimnastas Alba Ocón, Amira Simón, Laura Luján y Yarely Marrero naturales de el Tablero y Astrid Alcaraz de Puerto Rico, obtuvieron el pasado fin de semana el subcampeonato de España en el Campeonato Nacional Base de Conjuntos de la temporada 2020 en el centro de alto rendimiento Colonial de Valencia. Este campeonato debería haberse celebrado el pasado noviembre pero fue aplazado con motivo de la crisis del COVID-19.

El éxito vuelve una vez más después de haberse proclamado subcampeonas de la copa Base de Conjuntos 2020 el pasado año. Las gimnastas, junto al gran equipo técnico que esta detrás, han conseguido mostrar en el tapiz el trabajo realizado durante todos los meses anteriores, en tiempos de pandemia, obteniendo la recompensa a todo el esfuerzo e ilusión que han llevado a cabo.

Desde esta institución queremos hacer llegar la felicitación por el gran trabajo realizado por estas atletas en estos tiempos difíciles y la buena labor que realiza el Club Daysan El Tablero en la promoción del deporte base en el sur de la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »