Skip to main content

Televisión Canaria y la Asociación La Salle firman un acuerdo para la emisión del cortometraje “Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret”

Radio Televisión Canaria y la Asociación La Salle firman un acuerdo para la emisión del cortometraje «Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret», la adaptación audiovisual de la obra «… Y era el Hijo del Hombre», de Orlando Hernández Martín.
El cortometraje se emitirá este viernes 2 de abril a las 12:45 horas.
Queremos agradecer el interés de la Televisión Autonómica por el trabajo de la Asociación. Sin duda , esta emisión es un reconocimiento a esta gran obra teatral del pueblo de Agüimes, y a todas y cada una de las personas que colaboran y han colaborado a lo largo de la historia con La Salle y su trabajo.
Cabe recordar que el jueves 1 de abril a las 22:15 horas se emitirá, también en Televisión Canaria, el documental «Semana Santa en Canarias, Pasión y Tradición», que hablará del Auto de La Pasión y que contó además con la participación de la Agrupación Musical La Salle.
Por otro lado, también este Jueves Santo, a partir de las 22h, La Pasión de 2019 y el cortometraje de la Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret, podrá seguirse en Mírame Televisión Canarias.
Nuestro agradecimiento también a esta cadena, que dirige Manolo Artiles, y que está siempre interesada en difundir el trabajo de la Asociación La Salle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »