Skip to main content

40 parejas se disputan en Anfi el Torneo Vóley Playa Mixto 2×2

 

El mejor deporte al aire libre se ha dado cita este fin de semana en Mogán, concretamente en la playa de Anfi del Mar donde se ha celebrado el X Torneo Vóley Playa PLC Productos Limp Canarias, en el que participaron 24 parejas en categoría masculina y 16 en la femenina, y el Torneo Vóley Playa Mixto 2×2, que se disputó entre 40 parejas mixtas.

 

Las dos pruebas, organizadas por el club Beach Volley Salitre con la colaboración del Ayuntamiento de Mogán, el Instituto Insular de Deportes y el Club Voley Playa Net7, gozaron con un gran éxito con participantes procedentes en su mayoría del archipiélago y la Península, aunque también con presencia internacional.

 

Un cielo totalmente despejado y la buena temperatura, como es habitual en el municipio,  favorecieron la presencia tanto de aficionados como personas usuarias de la playa que no dudaron en animar a los competidores y disfrutar del espectáculo. Entre estos el concejal de Deportes, Luis Becerra, y Amaya Valdemoro, considerada la mejor jugadora de baloncesto de la historia y ganadora de 3 anillos de la WNBA. Valdemoro aseguró, además, que regresaría el próximo año al municipio a disfrutar del deporte.

 

El sábado 29 tuvo lugar el X Torneo Vóley Playa PLC Productos Limp Canarias, quedando primeros de la categoría masculina la pareja formada por Buly y Orlando. El segundo lugar recayó en Aridane y Camarero, y el tercero en Luis y Mena. En la modalidad femenina se hicieron con la victoria la dupla formada por Eva y Valen. Subieron al podio en segunda posición Sarah e Ivette, mientras que Anastasia y Daira ocuparon el tercer lugar.

 

“El mejor vóley playa de Canarias”, como lo define Becerra, continuó el domingo día 30 con el Torneo Vóley Playa Mixto 2×2, cuyo patrocinador principal fue el resort Marina Elite. El equipo formado por Kevin y Miriam ocupó el primer puesto de la Clase Oro, seguidos de Aridane e Ivette en segundo lugar y de Pablo y Cristina en tercero. La primera posición de la Clase Plata la lograron  Luis y Andrea, y la segunda Igor y Sarah.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »