Skip to main content

El Ayuntamiento firma un contrato con la SGAE para la emisión de música en la Avenida de Canarias y en la Oficina de Atención Ciudadana

El Ayuntamiento de Santa Lucía ha firmado un contrato con la Sociedad General de Autores de España (SGAE) para el pago de los derechos de autor de la música que se emitirá en la zona peatonal de la Avenida de Canarias y en la Oficina de Atención Ciudadana. El alcalde de Santa Lucía, Santiago Rodríguez, y el concejal de Comercio, Sergio Vega se reunieron con la representante de la SGAE Yurena Payo para rubricar este acuerdo.

El contrato permitirá la emisión de un hilo musical en la Avenida de Canarias durante el horario comercial. El acuerdo también cubre el pago de los derechos de autor de la música del hilo musical en la Oficina de Atención Ciudadana. El Ayuntamiento ya ha realizado diferentes contratos para el pago de derechos de autor por la emisión de música en la radio municipal o por la celebración de fiestas como las de fin de año en la Karpa.

El concejal de Comercio, Sergio Vega, destaca que “lo más importante de este acuerdo es que la Avenida de Canarias cuenta con un elemento más de dinamización de la zona comercial, con un hilo musical durante el horario comercial”. Vega añade que “esto también nos permitirá la emisión de música durante eventos importantes como ferias, celebraciones especiales o campañas comerciales en verano, navidad o reyes en la Avenida de Canarias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »