Skip to main content

Santa Lucía celebra la semana de la noche de San Juan con la apertura de la Casa del Terror del 23 al 30 de junio

Santa Lucía recibirá la noche de San Juan con la apertura de la Casa del Terror en los aparcamientos subterráneos anexos a  las oficinas municipales, en la calle Acusa. Los componentes del Taller de Animación del Ayuntamiento recrearán el escenario de una catástrofe nuclear, de la que habrá que huir a través de un recorrido en el que se enfrentarán a personajes que provocan miedo. El horario será de 20.30 a 23.30 desde el 23 al 30 de junio. Ya se pueden comprar las entradas a 2 euros en el Ateneo Municipal o por internet. 

El alcalde de Santa Lucía, Santiago Rodríguez  manifestó este jueves que “todavía no podemos celebrar un espectáculo como la noche embrujada que hacíamos en Pozo Izquierdo antes de la pandemia, pero la apertura de la Casa del Terror es una señal de que estamos avanzando”. El primer edil agradeció “a todas las personas del Taller de Animación del Ayuntamiento que ya demostraron una gran profesionalidad en la Casa de la Navidad, y que ahora van volver a ofrecer un espectáculo que combina el miedo y la diversión, que seguro que va a tener un gran éxito entre nuestra población como lo tuvo la Casa de la Navidad”.  

La concejala de Cultura,  Yaiza,  Pérez destacó “este es uno de los eventos más participativos, la participación  es una de las señas de identidad de la cultura en nuestro municipio, casi un centenar de personas actuarán en el recorrido de la Casa  del Terror”. La edil explicó que “quienes vayan a la Casa del Terror pasarán miedo, pero estoy segura que también se van a divertir, vamos  a poder vivir el escenario de una catástrofe nuclear y quienes asistan tienen que buscar la manera de salir de allí”. Pérez recordó que “vamos a vivir un evento participativo que tiene 41 años de historia, cuando se celebró la primera noche de San Juan en casa de unos vecinos”.  

Las entradas ya están a la venta en el Ateneo Municipal y através de la web entrees.com, para comprar las entradas (a 2 euros, un máximo de 2  por persona) hay que inscribirse para seguir el protocolo covid 19. Se realizaran las visitas por grupos para mantener las distancias durante el recorrido. 

Además de la Casa del Terror, entre el martes 22 de junio y el viernes 25 también se han programado talleres gratuitos de maquillaje en las bibliotecas del Cruce de Sardina, Doctoral, Masía Catalana, Casa Pastores, La Orilla y Santa Lucía casco. El aforo es limitado, para inscribirse hay que llamar 928 75 95 26.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »