Skip to main content

La Gran Canaria-Maspalomas Marathon recorre Europa

La maratón se promocionará en Europa de la mano de la oficina del Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria dando a conocer tanto la carrera como la isla como destino turístico

Las Palmas de Gran Canaria, a jueves 9 de septiembre.- La Gran Canaria-Maspalomas Marathon se ha presentado ante el público noruego  durante la celebración de la décima edición de la carrera femenina KK Mila, celebrada en Oslo, concretamente en el Bislett Stadium.

La celebración de este evento deportivo ha servido como escaparate para promocionar la primera edición de la Gran Canaria—Maspalomas Marathon en Noruega. En el stand de promoción de la isla, los asistentes pudieron conocer de primera mano el circuito, el programa de actividades y otros detalles de la carrera con los más de 500 flyers que se repartieron durante los días previos a la celebración del evento deportivo femenino.

La Gran Canaria-Maspalomas Marathon seguirá recorriendo otras capitales europeas con presencia en la Media Maratón de Estocolmo el sábado 11 de septiembre, en la Maratón de Viena que se celebrará el domingo 12 de septiembre y que cuenta con 40.000 inscritos y el 19 de septiembre en la Media Maratón de Copenhague donde se reunirán 23.000 corredores.

La organización del evento ha trasladado su agradecimiento a Turismo de Gran Canaria por la gestión llevada a cabo para promocionar la maratón en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »