Skip to main content

El alcalde de Agüimes asiste a la inauguración del comercio asiático más grande de Canarias.

– Asia Store, ubicado en la Zona Industrial de Arinaga, dispone de 9.000 m2 de superficie comercial y más de un millón de referencias de productos. Su apertura ha supuesto la creación de más de 30 puestos de trabajo directos.
La Zona Industrial de Arinaga vivió este jueves una nueva apertura comercial con la esperada puesta en marcha de Asia Store, el mayor comercio asiático de Canarias. La nueva tienda, de 9.000 metros cuadrados de superficie, fue inaugurada por el alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, acompañado por una amplia representación de la empresa promotora, de la Asociación de Empresarios de la Zona Industrial (Aenaga) y de la Entidad de Conservación del Polígono Industrial de Arinaga (Ecoaga).
La afluencia de clientes se hizo notar desde el primer día de apertura. Y es que Asia Store, por su ubicación estratégica, aspira a prestar servicio a las más de 300.000 personas que habitan en el corredor sur-sureste de Gran Canaria, entre los municipios de Telde, Ingenio, Agüimes, Santa Lucía, San Bartolomé de Tirajana y Mogán.
La tienda está localizada en la calle Adelfas, en una zona del Polígono Industrial de Arinaga muy próxima a la GC-1 y con fácil conexión con la autopista. Cuenta con más de un millón de referencias distintas de productos de hogar, moda, menaje, ferretería, textil, juguetes, manualidades, regalos o papelería.
Óscar Hernández agradeció a los promotores la elección de Agüimes como lugar en el que desarrollar su nueva actividad económica y resaltó que la apertura ha supuesto la creación de más de 30 puestos de trabajo directos. El alcalde destacó también que este nuevo comercio contribuye a reforzar el Polígono de Arinaga no solo como la principal zona industrial de Canarias sino también como el mayor espacio industrial de venta directa al público, una estrategia que está incrementando notablemente la actividad, la afluencia de visitantes y el interés por las empresas aquí instaladas.
Por su parte Haijin Li, portavoz de Hiper Asia, empresa promotora de Asia Store, agradeció la colaboración mostrada por el Ayuntamiento de Agüimes para la puesta en marcha de la nueva tienda, así como la buena acogida que ha tenido entre los empresarios del lugar.

Una respuesta a “El alcalde de Agüimes asiste a la inauguración del comercio asiático más grande de Canarias.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »