Skip to main content

Halloween terroríficamente divertido en Poema del Mar

Disfraces y decoración de Halloween, comida tematizada para los más pequeños y un recorrido misterioso con

contenido educativo harán del puente de todos los santos la ocasión perfecta para visitar el acuario

Las Palmas de Gran Canaria, 28 de octubre de 2021. El gran acuario Poema del Mar se transformará en un lugar increíblemente tenebroso este puente de todos los santos, desde el sábado 30 de octubre hasta el lunes 1 de noviembre, coincidiendo con la celebración de Halloween. Para la ocasión, el personal estará disfrazado, habrá decoración, música e iluminación típica de esta festividad y los más pequeños podrán disfrutar de comida tematizada y recibirán como obsequio un antifaz tematizado. Más divertido, ¡imposible!

Además, un recorrido misterioso con grandes paneles llamará la atención sobre los animales más terroríficos de Poema del Mar, como la piraña, el pez tigre Goliath o el cocodrilo. Grandes y pequeños quedarán boquiabiertos con los datos más curiosos e interesantes de más de una decena de especies “aterradoras”.

Así, el acuario de las Palmas de Gran Canaria refuerza su papel como centro de conservación con una importante labor educativa, al ser uno de sus propósitos el de formar a sus visitantes en materia de bienestar animal, protección y conservación de especies y sostenibilidad. Además, gracias a una completa tematización de Halloween, se afianza como la mejor apuesta de ocio para toda la familia este fin de semana largo.

Los fondos marinos representados en Poema del Mar se convierten en el escenario perfecto en el que celebrar esta fiesta que cada vez alcanza más popularidad, gracias a sus aguas oscuras y a las fascinantes especies que pueblan los diferentes espacios.

Compra de tickets aquí: https://poema-del-mar.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »