Skip to main content

Épica victoria del Estrella en Costa Ayala

Los de Jero Santana mantienen su condición de invictos al lograr un triunfo sobre la bocina en el Municipal de Costa Ayala (0-1). Jorge Estévez en el 91 le dio la victoria a un equipo, el vikingo, que tuvo que jugar con uno menos durante más 25 minutos
La fe mueve montañas. El Estrella CF va a mantener una semana más su vitola de invicto en el Grupo 2 de la Liga Regional Preferente tras lograr una victoria en el alargue ante la UJ Costa Ayala. El conjunto verdiblanco sufrió mucho para sacar adelante el choque teniendo que jugar desde el 66 con un jugador menos, pero al final Jorge Estévez anotó un tanto que vale muchísimo.

El choque comenzó trabado y así fue hasta el final. El campo del Costa Ayala es más pequeño en dimensiones y eso dificulta en muchos momentos la circulación de balón, algo que ha caracterizado al Estrella en estos primeros partidos. De ese modo, la primera parte voló con empate en el marcador (0-0).

En el inicio de la segunda mitad el Costa Ayala aprovechó una ocasión muy clara que estuvo a punto de darle la ventaja a los locales. Aun así, el Estrella respiró tranquilo cuando el balón chocó en el larguero. Había pasado el peligro.

En el minuto 66 llegó el cambio definitivo del partido. Josué sería expulsado por doble amarilla al protestar la decisión del árbitro de anularle un gol al cuadro visitante. Por ello,, los de Jero Santana tuvieron que remar con uno menos hasta que en el 91 Jorge Estévez hizo el gol del triunfo. El jugador vikingo remató de cabeza un balón colgado al área que valdría 3 puntos (0-1).

Con este triunfo el Estrella continúa liderando la tabla en solitario, aunque el Universitario está con un partido menos, con 12 puntos de 12 posibles. El Costa Ayala, por su parte, es penúltimo con 0 puntos en su casillero particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »