Skip to main content

Vecindario ofrece un fin de semana con actos para todos los públicos con feria del motor, autocine y muestra de cortometrajes

Viernes con cine de terror, sábado y domingo feria del motor y fin de semana con la muestra de cortometrajes San Rafael en Corto, este fin de semana en Vecindario habrá actividades para todos los públicos. El área de Juventud organiza Cine y Chocolate, la concejalía de Comercio promueve la Feria del Motor en la zona peatonal y la Asociación Gran Angular con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Lucía y el cabildo organiza SREC 2021.

Este viernes 5 de noviembre se celebrará en los aparcamientos situados en la trasera del teatro Víctor Jara una nueva edición de  Cine y Chocolate. Se podrán ver las películas desde los coches. La primera sesión del autocine será a las 6 de la tarde con la película “Pesadillas”, la segunda sesión a las 20.30 con “El hombre invisible” y  a las 23 horas será la tercera sesión con la proyección de “Hallowen”. Las entradas se adquieren acudiendo al Punto J. o llamando al 928 750 999.

La concejala de Juventud, Ana Mayor, señala que  “el proyecto de autocine nace de la iniciativa de gente joven de nuestro municipio, a través de la fábrica de ideas, este año lo dedicamos a la noche de terror con motivo de la reciente celebración de los finaos, con este proyecto queremos fomentar la participación juvenil y fomentar la cultura y el séptimo arte a través del ocio”.

La feria del motor será el sábado 6 y el domingo 7 de noviembre, en la zona peatonal de la Avenida de Canarias. Empresas de ventas de vehículos usados del municipio expondrán sus mejores ofertas en la zona comercial abierta más grande de la isla. La feria del motor se celebrará el sábado desde las 10 a las 18 horas y el domingo de 10 a 14 horas. Habrá actuaciones musicales, talleres infantiles y juveniles y visita de personajes animados.

El concejal de Comercio, Sergio Vega, destaca que “desde nuestra concejalía queremos potenciar las ofertas que tienen las casas de coches de segunda mano, en nuestro municipio hay 15 empresas que se dedican a la venta de vehículos usados, y esto es un oportunidad para que ofrezcan sus productos”.

El sábado 6 de noviembre a las 19 horas con la inauguración de la exposición fotográfica ‘SOS: Humanidad en peligro’ de Borja Suárez dará comienzo la nueva edición de la muestra de cortometrajes San Rafael en Corto (SREC 2021). En la sesión inaugural intervendrá Paula Iglesias, una de las directoras del corto ‘Solo son peces’, nominado al Goya 2021, y una de sus protagonistas, Tislem Sidali. En esta primera sesión se proyectarán otros quince trabajos del total de 101 que podrán verse a lo largo de toda la semana próxima en el teatro Víctor Jara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »