Skip to main content

Pedro Manuel Afonso estrena ‘Leyendas’ este fin de semana en el Teatro Auditorio Agüimes.

– En su nuevo espectáculo, el cantante moganero homenajeará a los clásicos de la canción melódica de los 60, 70 y 80, como Camilo Sesto, Raphael, Mocedades, Roberto Carlos, Nino Bravo o José Luis Perales
El Teatro Auditorio Agüimes acoge este fin de semana el estreno de uno de los espectáculos musicales más esperados del año: ‘Leyendas’, de Pedro Manuel Afonso. Noventa minutos de trepidante directo con una banda de lujo, liderada por una de las mejores voces de la música popular canaria, que en esta ocasión se atreve a dar el salto a la canción melódica para homenajear a su manera, con su siempre impresionante chorro de voz, a los grandes intérpretes que marcaron las décadas de los 60, 70 y 80 en España y Latinoamérica.
Entre esas leyendas de la canción, Pedro Manuel versionará a Camilo Sesto, Raphael, Mocedades, Roberto Carlos, José Luis Perales o a Nino Bravo, con quien tantos le comparan por su timbre de voz y su energía desbordante sobre los escenarios. Serán 18 canciones de una época dorada de la música en español, todas muy conocidas, que el cantante moganero reinterpretará destilando enormes dosis de belleza y emoción, dos características que con el paso de los años le han granjeado el cariño incondicional de la crítica y del público.
Tras su estreno este fin de semana en Agüimes, el nuevo espectáculo de Pedro Manuel Afonso comenzará a girar por toda Canarias, con cinco fechas más ya confirmadas para el mes de diciembre. Sin prisa, pero sin pausa, como le enseñó El Moganerosu maestro de canto en sus inicios, Pedro Manuel volverá a demostrar de lo que es capaz, como ya ha hecho anteriormente diferentes escenarios de nuestro país y en plazas tan sugerentes como México, Cuba, Puerto Rico o Nueva York. ‘Leyendas’, la nueva apuesta de este artista singular, promete ser un show para disfrutar, intenso de vivir, imposible de olvidar.
El concierto se celebrará el sábado, 4 de diciembre, en el Teatro Auditorio Agüimes, a partir de las 20:30 horas. Las entradas se pueden adquirir en www.tickentradas.com al precio de 10 euros. Ya están agotadas en el patio de butacas y el primer anfiteatro. Sólo quedan disponibles las últimas localidades del segundo anfiteatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »