Skip to main content

Gran acogida del público al estreno de ‘La vuelta al mundo en 80 días’ de Camino Viejo Producciones en el edificio Miller

Al finalizar la representación del espectáculo familiar grandes y pequeños dieron una gran ovación al equipo artístico, de producción y dirección

 

 

El Señor Fogg dio este viernes  ‘La vuelta al mundo en 80 días’, pero no le acompañó solo su amigo Rigodón, también le siguió  en su viaje  por distintos continentes el público que llenó  las butacas del Edificio Miller en la capital grancanaria. Grandes y pequeños se mostraron participativos con sus risas y aplausos. Los personajes de Cuentópolis volvieron a conquistar el corazón del público grancanario, que fue recibiendo con aplausos las aparición en el escenario del Señor Fogg (Maykol Hernández),  (Rigodón (Abraham SantaCruz), Máximo (Víctor Formoso), la detective Spenser (Nati Vera), Ra y Chulin (Jacobo Santiago/Jose M. Trujillo) y a Auoda (Circe Santana).

 

Los personajes de este nuevo espectáculo familiar de la factoría de ficción de Camino Viejo Producciones pudieron mostrar su talento interpretativo y musical durante una hora y media de espectáculo en el que se dan la mano la fantasía, el humor, la música y la intriga. Además de esos ingredientes, el guión de Víctor Formoso incluye la promoción de los valores de la amistad, la igualdad entre hombres y mujeres, la defensa de la convivencia y de la diversidad cultural. El aplauso final con grandes y pequeños en pie demostró que ‘La vuelta al mundo en 80 días’ gustó mucho al público que asistió a su estreno. Este sábado y domingo habrá nuevas funciones, las entradas para las tres representaciones se agotaron el primer día que se pusieron a la venta.

 

El nuevo espectáculo familiar de Camino Viejo Producciones basado en el clásico de Julio Verne seguirá recorriendo estas navidades los escenarios del archipiélago, el 12 de diciembre estará en Firgas, el 14,15 y 16 de diciembre en Pájara (Fuerteventura), el 18 de diciembre en el teatro Leal de La Laguna (Tenerife), el 20 de diciembre en San Andrés y Sauces (La Palma), después sigue en Gran Canaria el 22 en Valsequillo, el 23 en Moya, el 26 en Telde, el 2 de enero en Ingenio, el 4 de enero en San Mateo y el 5 de enero en Guía.

 

Al finalizar la representación de este viernes, la actriz y cantante Circe Santana (Auda en este viaje de Fogg)) agradeció el trabajo de todo el  equipo artístico, de producción y dirección de Camino Viejo Producciones. Circe comentó que “llevamos muchos meses trabajando con el señor Fogg y hoy ustedes son espectadores de excepción, gracias por darnos fuerzas, por ser el verdadero motor que mueve esta familia, gracias también a Promoción Las Palmas y a la concejalía de Cultura”. Con la voz emocionada la actriz añadió “no puedo sentirme más orgullosa de compartir esta profesión, esta vida, con cada uno de ellos, de este equipo,  no se olviden nunca que la magia existe, que la Navidad es un época bonita, que donde quieran que estén siempre hay alguien en el cielo que alumbra el camino”

 

 

“La vuelta al mundo en 80 días” es el primer espectáculo familiar de la programación navideña de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Con la producción ejecutiva de Natividad Santana y la dirección escénica y guión de  Víctor Formoso, Camino Viejo Producciones vuelve a contar con artistas que ya tienen ganada la admiración del público canario. Tras el éxito

de ‘Pulgarcita’ durante su estreno en las fiestas fundacionales de Las Palmas de Gran Canaria, el público capitalino volvió este viernes a disfrutar con  los  personajes de Cuentópolis,  de la factoría de ficción de Camino Viejo Producciones.

 

Además del elenco artístico, Camino Viejo Producciones vuelve a contar con equipo de producción que ya ha demostrado su talento y capacidad para realizar espectáculos de calidad y de éxito de público.  En la dirección musical está Manuel Estupiñán, en la dirección vocal, Israel Quintana y Noelia Torres en la dirección coreográfica. Los responsables del diseño de vestuario son Manuel Encinoso y Begoña Pérez (Masbe Creaciones). Armando Santana está al frente del diseño de escenografía y Paula Felipe es la responsable del maquillaje. El diseño gráfico está firmado por Jorge Leal y la fotografía por Frank Hernández. En los mandos técnicos están, como ingeniero de sonido Alex Dorta, como ingeniero de iluminación Fran Pérez. La producción y regiduría corren a cargo de Toni Molowny, Joana Tejera, Azahara del Pino, Carlos Jiménez , Aarón Santana y  Miguel Santana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »