Skip to main content

Se amplía el plazo del concurso del cartel anunciador del carnaval de los libros

El plazo para presentar los trabajos para el concurso del cartel anunciador del Carnaval 2022 de Santa Lucía de  Tirajana dedicado a los libros se amplía hasta el próximo 21 de enero. El cartel servirá para anunciar y promocionar las populares fiestas en el municipio del sureste de Gran Canaria, el premio al autor o autora del cartel ganador será de 1.000 euros.

 

El trabajo deberá ser inédito y cada autor o autora solo puede presentar un cartel. Podrán participar diseñadores y diseñadoras profesionales o aficionados, mayores de 16 años y residentes en Canarias. El plazo se abrió el pasado 3 de diciembre y la organización ha decidido ampliar una semana la fecha de presentación de los trabajos.

 

Los trabajos que opten a ser el cartel del Carnaval de los Libros se podrán entregar de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 21.00 h en el Ateneo Municipal (calle Colón n.º 18, en Vecindario). El trabajo deberá presentarse embalado o ensobrado, en su exterior se identificará con un lema o título común a ambos sobres, y no podrá aparecer seña o marca que identifique al autor o autora. Las bases para participar en el concurso del cartel del Carnaval Santa Lucía de Tirajana de 2022 pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento www.santaluciagc.com

 

 

 

La concejala de Cultura, Yaiza Pérez, manifiesta que “La intención de la organización es garantizar la celebración de los principales actos en el teatro Víctor Jara, como el Pregón, la Alegoría del Carnaval, la Gala Drag”. La edil añade que “hay que reconocer que no podremos cerrar las fechas de  los  eventos que se celebran en la calle como la Cabalgata, el pasacalle anunciador o el entierro de la Sardina porque estarán supeditados a la situación de la pandemia”. El equipo organizador de los carnavales se reunirá esta semana para estudiar un posible aplazamiento de las fiestas, teniendo en cuenta la actual situación de la pandemia y que se está posponiendo la celebración de los carnavales en otros municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »