Skip to main content

TU RUTA ASTROLOGICA de la mano del Astrólogo Ariel Solano, te ofrece su horóscopo semanal.

  ARIES:

Sientes mucha ambición gracias a que Marte ingresa a Capricornio. Con tu planeta regente en tu sector de profesión durante las próximas seis semanas, tienes mucho impulso, energía y resistencia para tener éxito en tu trabajo y mejorar tu reputación. Hay grandes posibilidades de empezar tu propio negocio en este momento.

Por suerte las cosas se vuelven un poco más fáciles cuando Venus se vuelve directo en tu sector de profesión el sábado, lo que hace que sea más fácil enfocarte en tus metas. Este es un momento ideal para encontrar algunos modelos a seguir y enfocarte en el largo plazo. Recuerda, es una maratón, no una carrera.

 TAURO:

La vida se vuelve una gran aventura cuando Marte ingresa a Capricornio y a tu sector de expansión. Durante las próximas seis semanas, Marte te dará el valor para afrontar desafíos. Desde volver a estudiar hasta planificar un importante viaje y hacer grandes cambios, lo que logres tendrá efectos a largo plazo. Sé valiente, Tauro.

Luego de una larga retrogradación, tu planeta regente finalmente se vuelve directo en Capricornio, signo afín de tierra, el sábado. Con Venus directo en tu sector de expansión, el amor podría llevarte a lugares inusuales y a personas únicas.

 GEMINIS:

Tu semana comienza con una energía muy íntima cuando Marte ingresa a Capricornio. Marte estará en tu sector de intimidad durante las próximas seis semanas, lo que aumenta tu pasión y vigor con respecto al romance y a los temas tabú. Ya sea que estés practicando tarot o seduciendo a tus amantes, sientes más poder de lo normal.

Por suerte una intensa retrogradación llega a su fin el sábado cuando Venus se vuelve directo en tu sector de intimidad, lo que nuevamente te permite construir un sentido de conexión con otras personas. Las luchas de poder aún podrían afectar tus relaciones, pero serás capaz de construir el vínculo más fuerte que nunca.

 CANCER:

El compromiso es la clave para la felicidad (y para tu cordura) durante las próximas seis semanas, a medida que Marte ingresa a Capricornio. Con el temperamental Marte en tu sector de asociaciones, el conflicto podría darse con facilidad porque las pasiones están en su punto más alto. Las peleas podrían ser intensas, pero también lo serán las reconciliaciones.

Por suerte la semana termina con un toque positivo cuando Venus se vuelve directo en tu sector de asociaciones el sábado. Cuando este planeta finalmente termina su retrogradación, podrás encontrar algo de armonía en las relaciones que han estado en tensión y volver al camino del éxito. Ahora es fácil formar alianzas duraderas.

 LEO:

Si bien las retrogradaciones mantuvieron tus días ocupados (y te distrajeron), es momento de volver a ser una persona productiva y empezar a trabajar más duro que nunca. Marte ingresa a Capricornio el lunes, por lo que pasarás las próximas seis semanas enfocando tu pasión y tu energía en el desarrollo de hábitos positivos para ti, ya sea con respecto al cuidado de tu salud o al trabajo en importantes proyectos laborales.

Sin embargo, no intentes incorporar nuevos hábitos esta semana porque Mercurio retrograda en tu sector de rutina el martes. Tu energía está presente, pero tu concentración está dispersa. El resto de la semana podría estar lleno de retrasos y problemas relacionados con cumplir los plazos y tomarse el tiempo para hacer ejercicio. Medita para no perder la cabeza, Leo.

 VIRGO:

A pesar de las diversas retrogradaciones, las próximas seis semanas prometen estar llenas de pasión, energía y creatividad cuando Marte ingresa a Capricornio el lunes. Marte ingresa a tu sector de placer, lo que te alienta a encontrar alegría en la autoexpresión y el romance. Te sentirás un persona muy creativa en este momento, así que aprovéchalo.

Afortunadamente, recuperas algo de tu chispa creativa cuando Venus se vuelve directo en Capricornio el sábado, lo que significa que es el momento ideal para encontrar placer en tus pasatiempos creativos o redecorar tu espacio. Luego de una difícil retrogradación, las relaciones románticas recuperan su pasión. Es un momento ideal para empezar a tener citas. ¡Disfruta, Virgo!

 LIBRA:

Luego de varias semanas estresantes, anhelarás las comodidades del hogar cuando Marte ingrese a Capricornio y a tu sector del hogar el lunes, donde permanecerá durante las próximas seis semanas. El clima frío de invierno te está haciendo sentir como una persona un poco hogareña, por lo que este es un momento ideal para hacer que tu espacio sea agradable y acogedor durante tu período ermitaño.

Por suerte tu familia no te drenará por mucho tiempo porque Venus, tu planeta regente, finalmente se vuelve directo de nuevo en tu sector del hogar el sábado. Este es un momento ideal para enmendar cualquier drama familiar y redecorar tu espacio para que te recuerde a tu infancia.

 ESCORPIO:

La honestidad es lo más importante cuando Marte ingresa a Capricornio. Tu planeta regente estará en tu sector de la comunicación durante las próximas seis semanas, lo que te anima a abrirte con respecto a lo que quieres, aunque sea de una manera un poco contundente. Este es un momento ideal para hacer acuerdos, presentar ideas y lograr que las personas se unan a ti para conseguir lo que quieres.

Por suerte, las tensiones en tu relación comienzan a disiparse cuando Venus se vuelve directo en tu sector de la comunicación el sábado. Luego de semanas de malentendidos, finalmente puedes volver a tener conversaciones amistosas. Enciende tu encanto.

 SAGITARIO:

Todo se trata del dinero en este momento, cuando Marte ingresa a Capricornio. Marte estará en tu sector del valor durante las próximas seis semanas, lo que te motiva a trabajar duro y a incrementar tus ingresos. Tus ambiciones están impulsadas por el dinero y la estabilidad, por lo que es un buen momento para comenzar un segundo trabajo.

Afortunadamente, tu situación financiera se torna un poco más fácil cuando Venus se vuelve directo en tu sector del valor el sábado. Este es un buen momento para comenzar a invertir en tu negocio mientras haces que despegue. Imprime algunas tarjetas de presentación y organiza tu oficina en casa.

 CAPRICORNIO:

¡Esta es una gran semana para ti, Capricornio! Todo comienza el lunes cuando Marte ingresa a tu signo. Con el planeta del impulso en tu signo durante los próximos seis meses, tendrás mucha energía y motivación para asumir cualquier tarea que se te presente. Tu determinación y vigor te ayudarán a lograr cosas increíbles.

Por suerte el planeta del amor está avanzando a medida que Venus se vuelve directo en tu signo el sábado. Luego de una dura retrogradación, es el momento ideal para consentirte con un día de spa, un corte de pelo o un tatuaje.

 ACUARIO:

A medida que nos adentramos en la tristeza invernal, puede que estés un poco temperamental cuando Marte ingresa a Capricornio. Marte estará en tu sector del subconsciente durante las próximas seis semanas, lo que hace que resurjan todos los sentimientos que han estado acumulándose bajo la superficie. Intenta mantener tus pies sobre la tierra o podrías explotar y actuar según tus impulsos destructivos.

Tu semana mejora un poco cuando Venus se vuelve directo en tu sector del subconsciente el sábado. Luego de meses de soledad, finalmente tendrás la oportunidad de salir y divertirte un poco. Dile que “sí” a la oportunidad de ir a cenar con tus amistades. Te vendría bien un poco de compañía en este momento. Encuentra el tiempo para pasarla bien.

 PISCIS:

Puede que estemos en el medio del invierno, pero eso no impedirá que te diviertas con tus amistades cuando Marte ingresa a Capricornio. El planeta del impulso y de la energía estará en tu sector social durante las próximas seis semanas, Piscis, por lo que este es el momento ideal para pasar el rato con tus amistades, conocer nuevas personas y hacer que tus deseos se cumplan.

 

Deseándoles a todos un maravilloso fin de semana con mi grito de guerra: “Eleva Tu Conciencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »