Skip to main content

TU RUTA ASTROLOGICA de la mano del Astrólogo Ariel Solano, te ofrece su horóscopo semanal.

ARIES

Luego de un mes de arduo trabajo, empieza la semana divirtiéndote con tus amistades durante la luna nueva en Acuario y en tu sector social. La luna nueva te alienta a organizar una reunión con todas tus amistades. Sin embargo, puede que sea una buena idea convertirla en un evento para conocer personas nuevas. Una informal hora feliz en tu casa podría conducir a grandes cosas en tu profesión.

Los problemas laborales finalmente empiezan a resolverse por sí mismos y puedes empezar a trabajar para alcanzar tus metas sin la interferencia de nadie más.

TAURO

La luna nueva significa nuevas oportunidades para crear metas para el próximo ciclo lunar cuando se encuentra en Acuario a principios de la semana. La luna en tu sector de la profesión te alienta a diseñar todo lo que quieres lograr en los próximos seis meses. ¿Dónde quieres estar en tu profesión, Tauro?

También es un buen momento para forjar sólidas relaciones profesionales cuando Juno ingresa a Acuario el martes. Socializar con los jugadores clave en tu profesión podría ayudarte a largo plazo. Sería una buena idea formar una unión o asociación para lograr algo con otras personas.

GEMINIS

Luego de un largo mes, sientes un poco de inquietud esta semana, en especial si la retrogradación canceló tus planes de viaje. Afortunadamente, tienes la oportunidad de vivir una pequeña aventura cuando la luna nueva está en Acuario y en tu sector de la expansión a principios de la semana. La luna nueva te alienta a salir de tu rutina y hacer algo inesperado, aunque solo sea conducir por la ciudad.

Sin embargo, mientras expandes tu mente, puede que tu corazón esté un poco distante cuando Juno ingresa a Acuario. Con el asteroide del matrimonio en tu sector de la expansión, podrías sentirte un poco lejos de las personas que quieres tanto física como emocionalmente.

CANCER

La luna se encuentra en tu sector de la transformación, dando inicio a un periodo de renacimiento. Durante los próximos meses, te volverás más consciente del mundo y tendrás una mayor intuición. Comparte tu conocimiento espiritual con otras personas, Cáncer.

Tus relaciones personales se vuelven íntimas cuando Juno ingresa a Acuario y a tu sector de la intimidad. Sin embargo, si bien las relaciones se vuelven cariñosas en este momento, puede que te obsesiones con tu pareja o con la idea de estar en una relación. Enfócate en estar presente con alguien en lugar de obsesionarte.

LEO

Te preparas para hacer un trato, Leo. Cuando la luna nueva está en Acuario y en tu sector de las asociaciones a principios de esta semana, es un momento ideal para negociar lo que deseas. Llegar a acuerdos y encontrar personas aliadas es la clave para hacer importantes jugadas en los próximos meses.

Busca una pareja confiable cuando Juno ingresa a Acuario y a tu sector de las asociaciones. Desde dar el sí hasta comenzar un negocio, este es un buen momento para iniciar una relación basada en la confianza y en objetivos comunes. Asegúrate de que todo quede por escrito.

VIRGO

Así que tuviste un mal comienzo con tus resoluciones de Año Nuevo, Virgo. Culpa a Mercurio por desviarte del camino. Afortunadamente, tienes la oportunidad de incorporar nuevos y saludables hábitos cuando la luna nueva está en Acuario y en tu sector de la rutina a principios de la semana. Empieza este ciclo lunar con hábitos que pueden transformar tu vida y tu salud para hacer cosas increíbles.

Tu bloqueo creativo finalmente termina cuando Mercurio arranca directo en tu sector del placer este sábado. Al avanzar de nuevo, tienes una oportunidad más para expresarte, desde coquetear seriamente hasta crear tu obra maestra.

LIBRA

La luna se encuentra en tu sector de la creatividad y te alienta a empezar un proyecto nuevo y emocionante que puede ayudarte a expresarte. No existen las malas ideas en este momento, Libra, así que no tengas miedo de volverte un poco audaz mientras creas algo original.

Las relaciones podrían volverse muy físicas muy rápidamente porque puedes apostar por el amor y la vida. Usa tus creativas ideas para hacer la vida más entretenida para ti y para tus amistades. Seguro, puede que haya un poco de drama, pero aun así será divertido.

ESCORPIO

La luna en tu sector del hogar te alienta a pasar la noche con las personas que quieres y permitirte ser un poco emocional y vulnerable. (Sí, Escorpión, sabemos que te encanta fingir que no tienes sentimientos).

Luego de un importante caso de niebla mental, vuelves a conspirar cuando Mercurio arranca directo en tu sector de la comunicación este fin de semana. Es hora de pensar en el futuro con lógica a medida que usas tus palabras y ambiciosos planes para conseguir lo que quieres.

SAGITARIO

Este es un excelente momento para tomar un nuevo curso o hacer importantes llamadas telefónicas porque todo saldrá bien ahora.

Usa la comunicación para ganar lealtad y respeto cuando Juno ingresa a Acuario Este sábado. Empieza a formar vínculos con tus parientes y personas del vecindario para alcanzar una meta en común. Este es un momento ideal para intercambiar ideas e incluso viajar con esas personas.

CAPRICORNIO

Luego de un periodo de intensos gastos, es una buena idea que establezcas algunas metas financieras más inteligentes para el resto del año cuando la luna nueva está en Acuario. Con la luna en tu sector del valor, este es un excelente momento para investigar en qué invertir o elaborar un presupuesto que te ayude durante el resto del año.

Mientras inviertes tu dinero, invierte tu tiempo en importantes relaciones cuando Juno ingresa a Acuario y a tu sector del valor. Cuanto más tiempo y cariño les des a las personas, más fuerte será tu vínculo y tu sentido de intimidad. Solo ten cuidado con los celos.

ACUARIO

Esta luna nueva te brinda la oportunidad de empezar de nuevo, lo que te permite causar una buena primera impresión, encontrar oportunidades o incluso renovar tu apariencia. Y el amor puede aparecer en cualquier parte cuando Juno ingresa a tu signo. Con el asteroide del matrimonio en tu signo durante las próximas semanas, este es un momento ideal para empezar a salir, conocer nuevas personas y planificar citas únicas para hacer algo de magia.

Si bien recién estamos en el segundo mes del nuevo año, tu cabeza aún se encuentra en el 2021 cuando Mercurio arranca directo en tu sector del subconsciente este sábado. Sin embargo, en lugar de vivir en el pasado, puedes hacer algo al respecto. Usa lo que aprendiste para mejorar tu vida, Acuario.

PISCIS

Luego de un Enero muy turbulento de altibajos, comienzas  Febrero con una energía bastante tranquila. La luna en tu sector de la privacidad te alienta a pasar la noche en casa para cuidar mucho de ti.

Los romances secretos podrían romperte el corazón en dos en las próximas semanas luego de que Juno ingresa a Acuario este sábado.  Juno está en tu sector de la privacidad, así que puede que te hayas enamorado en secreto de una persona que está extremadamente prohibida. Busca en lo profundo de tus sentimientos para ver si este dolor vale la pena.

Deseándoles a todos un maravilloso fin de semana con mi grito de guerra: “Eleva Tu Conciencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »