Skip to main content

TU RUTA ASTROLOGICA de la mano del Astrólogo Ariel Solano, te ofrece su horóscopo semanal.

ARIES

Todo tu esfuerzo da sus frutos de múltiples maneras esta semana. Tu determinación para alcanzar el éxito profesional también podría traer un impulso a tus ganancias, ya sea en forma de un aumento, promoción o premio importante. ¡Manos a la obra, Aries!

Si quieres algo, ya sea una promoción, aumento o reconocimiento, ¡alza la voz y pídelo! Tendrás lo que se necesita para obtener lo que deseas, así que usa tus palabras.

TAURO

Comienza la semana explorando algunas grandes ideas cuando Marte en Capricornio forme un trígono con Urano en tu signo. En lugar de tomar las palabras de alguien al pie de la letra, haz tus propias averiguaciones. Tanto si cambias de especialidad, vuelves a estudiar o simplemente haces una investigación independiente, este nuevo camino podría llevarte a la versión más elevada de tu ser.

GEMINIS

Una relación apasionada podría llevarte a superar tu miedo a la intimidad. Permítete ser vulnerable, abrirte y mostrarle a los demás quién eres en realidad, Géminis.

En especial cuando el asteroide Ceres entra a tu signo el miércoles, lo que hace que las próximas semanas se centren en la sanación personal. Aunque puede ser difícil ser más consciente de tus características menos estelares, toma este viaje con calma mientras aprendes a amarte incondicionalmente.

CANCER

Trabajar en grupo puede traer cosas maravillosas a tu vida cuando Marte en Capricornio forma un trígono con Urano en esta semana. No tengas miedo de pedir ayuda a un apasionado compañero de aventuras para alcanzar tus sueños. Juntos, Cáncer, pueden hacer cualquier cosa.

Y necesitarás toda la ayuda que puedas conseguir cuando el asteroide Ceres entra a Géminis y a tu sector de privacidad. Las próximas semanas podrían ser bastante intensas, porque tendrás que hacer mucha sanación interna. Será difícil encontrar formas de comunicarte cuando sientas la necesidad de estar a solas. Prueba con escribir en un diario.

LEO

Tu energía productiva puede ayudar a que tu presencia se note en el trabajo cuando Marte en Capricornio forma un trígono con Urano en Tauro. Has estado trabajando duro durante las últimas semanas, y esto podría dar sus frutos en forma de reconocimiento público, elogios, o que te permitan trabajar en un nuevo proyecto. Disfruta de tu gloria, Leo.

Y la atención no se limita a la oficina. Cuando el enriquecedor asteroide Ceres entra a Géminis y a tu sector de amistad, tu vida social también aumenta. Tu teléfono sonará sin parar durante las próximas semanas con mensajes de texto, llamadas, mensajes directos y un montón de invitaciones. ¡Disfruta!

VIRGO

Deja que tu pasión te lleve a algunos lugares increíbles este fin de semana. Tanto si tu creativa imaginación te lleva en una aventura como si haces un viaje a solas por el mundo, hagas lo que hagas, no será para nada aburrido.

En especial si esas creativas ideas y talentos también impulsan tus objetivos profesionales. El asteroide Ceres entra a Géminis y a tu sector de profesión esta semana, lo que te anima a nutrir tus ambiciones. Sin embargo, intenta no hacer de tu título laboral toda tu identidad.

LIBRA

Si anhelas tener seguridad emocional en tu vida, el mejor modo de empezar es cambiando tu estilo de apego. Obsesionarte con tu pareja no te llevará a tener una relación duradera. Párate sobre tus propios pies para crear la estabilidad que buscas, Libra.

Para lograr esto, tal vez necesites un poco de autodescubrimiento. El asteroide Ceres entra a Géminis y a tu sector de expansión este, lo que trae un período de crecimiento en el que expandes tus ideas y creencias. Este es un momento ideal para explorar tu cultura, para así entenderte mejor.

ESCORPIO 

El Día de San Valentín si no tienes una cita, un gran momento para invitar a salir a. Tus palabras apasionadas te ayudarán a conseguir una cita candente con la persona que te gusta. Usa tus métodos de seducción preferidos para cerrar el trato.

Sin embargo, ten cuidado, porque la vida puede volverse un poco intensa cuando Ceres entra a Géminis y a tu sector de transformación. Puede haber cambios en tu situación económica, vínculos familiares y relaciones íntimas, y tal vez tengas que explorar algunos temas tabú para poder sanar.

SAGITARIO

No dejes que tus compras compulsivas se coman tu próximo cheque de pago. ¡De verdad, no necesitas las cosas que están en tu carrito!

En lugar de enfocarte en bienes materiales, céntrate en tus relaciones personales cuando Ceres entra a Géminis y a tu sector de asociaciones. Las próximas semanas son un período ideal para poner fin a cualquier disputa, nutrir las relaciones a través de una comunicación sana, y amar a los demás sin condiciones.

CAPRICORNIO

Tus pasiones te vuelven una persona productiva, en especial si tiene que ver con tu. Intenta poner tus energías en expresarte, desde tus pasatiempos hasta tu apariencia. Incluso tener una actitud juguetona Capricornio.

Encontrar expresiones creativas será muy importante para tu bienestar general cuando Ceres entra a Géminis y a tu sector de salud. Este es un momento ideal para nutrir tu salud mental y encontrar métodos productivos de hacer frente a las tensiones de la vida, poniendo tu cuidado personal como prioridad. ¡No te olvides de programar citas con el médico durante este tránsito también!

ACUARIO

Esta semana podrías cambiar de dirección cuando Marte en Capricornio forma un trígono con Urano en. Estás en la búsqueda de la libertad, Acuario, lo que significa un espacio sin reglas (o sin molestos compañeros de casa).

La independencia trae bastante diversión cuando el asteroide Ceres entra a Géminis y a tu sector de creatividad. Durante las próximas semanas, serás capaz de comunicar tus emociones y autoestima a través de la expresión creativa. Nutre a tu niño o niña interior, muéstrale amor incondicional, y permítete sanar y simplemente jugar un poco.

PISCIS

Tienes un gran corazón, Piscis. Eres capaz de sentir todo el sufrimiento que hay en el mundo. Sin embargo, en lugar de sentir solo el dolor, encuentra maneras de hacer que el mundo sea un mejor lugar cuando Marte forme un trígono con Urano. Empieza por buscar problemas que te importan. Nuevas informaciones pueden guiarte en la dirección correcta.

Mientras salvas el mundo, también tendrás que lidiar con asuntos familiares cuando el asteroide Ceres entra a Géminis y a tu sector de familia. Este es el mejor momento para aprender más sobre tus raíces y ancestros. Pregúntale a tus familiares sobre su infancia, y podrías aprender mucho sobre qué es lo que une a toda la familia.

 

Deseándoles a todos un maravilloso fin de semana y un feliz san Valentin con mi grito de guerra: “Eleva Tu Conciencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »