Skip to main content

La creatividad digital, las nuevas profesiones y la marca personal, protagonistas del Foro Juventud con Futuro el miércoles en Vecindario

El director, guionista y actor, David Sainz, creador de la webserie ‘Malviviendo’ abrirá el Foro ‘Creatividad Digital, inventa tu futuro’, que se celebrará el próximo 23 de febrero en la Casa de la Cultura Saro Bolaños en Vecindario. En el foro, patrocinado por el Cabildo de Gran Canaria, se hablará de las profesiones del futuro, de la revolución digital y de la importancia de la marca personal.

Para apuntarse al foro hay que estar dado de alta en el Programa de Garantía Juvenil. ‘De tu cabeza a internet: el valor de una idea’ es el título de la charla de David Sainz, que será a las 11 de la mañana. A las 11:45 será la mesa redonda ‘Nuevas profesiones del futuro, ¿qué espera de ti el mercado laboral?’, en la que participarán representantes de la Sociedad de Promoción de Gran Canaria, de la Fundación Incyde, de  Generation Spain y de la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

A las 12:45 Inés Sánchez, Técnica de Empleo en  Cruz Roja dará la charla ‘Búsqueda de empleo positiva’. A las 13:20 Dario Mazzella hablará de ‘La revolución del talento digital’. La jornada terminará con el taller ‘La importancia de tu marca personal’, a cargo de miembros del Servicio de Orientación y Acompañamiento Laboral de la Fundación Universitaria de Las Palmas.

El Foro ‘Creatividad Digital, inventa tu futuro’ forma parte de los foros Juventud con Futuro Gran Canaria 2022, promovido por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, perteneciente al Cabildo de Gran Canaria, la Cámara de Comercio de Gran Canaria, la Fundación Incyde, con el patrocinio del Fondo Social Europeo a través de la la Iniciativa de Empleo Juvenil.

El Programa de Garantía Juvenil al que deben estar apuntados quienes deseen participar en el foro es un programa destinado a  personas jóvenes no ocupadas ni integradas en los sistemas de educación o formación, que puedan recibir una oferta de empleo, educación o formación. A partir del a inscripción en este programa se puede recibir ofertas de formación de cuatro meses de duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »