Skip to main content

TU RUTA ASTROLOGICA de la mano del Astrólogo Ariel Solano, te ofrece su horóscopo semanal.

 

Aries

Esta semana prepárate para imprevistos, Aries, porque muchas cosas de las que ocurran te van pillar por sorpresa. Si quieres evitar tomar decisiones equivocadas, guíate por la lógica, el sentido común y tu intuición. Te salvarán de dar pasos en falso. En tu trabajo pueden producirse algunos cambios de reestructuración y te pueden afectar. No te agobies que no se trata de que te vayan a despedir. Lo mejor que puedes hacer es adaptarte, fluir, dejar que todo funcione por inercia. No te quejes ni despotriques porque no servirá de nada.

Tauro

Siempre has estado convencido que eres un buen líder, Tauro, pero esta semana puedes descubrir que la opinión de la gente de tu equipo dista mucho de verte como un héroe. Esto duele, sin duda, pero puedes arreglarlo con una buena dosis de buena voluntad y también algo de humildad. Corrige tu comportamiento y tu forma de dirigirte a la gente. Al final resultarás ser el buen jefe que te creías. Aprovecha estos días en que los astros potencian tu capacidad de reconciliación y sanea todos los conflictos que puedan aparecer. Puedes estar contenta porque ahora tus finanzas están a salvo. 

Géminis

Estás estos días un poco de capa caída debido al aburrimiento que te causa la rutina en el trabajo, Géminis. Cada vez te sientes menos conforme con el funcionamiento de tu área laboral. Tendrás que plantearte muy en serio un cambio porque no puedes permitir que esto influya en los demás aspectos de tu vida. No decidas ahora mismo, pero piensa en ello. Explora qué posibilidades tienes en este terreno. Sólo con pensarlo y hacer averiguaciones, te levantará la moral. Si te pones como objetivo encontrar una nueva oportunidad, sin duda lo lograrás y encontrarás el lugar donde te sientas realizada.

Cáncer

Te espera una semana de suerte en el terreno laboral, Cáncer, aunque realmente se trata de una suerte relativa porque todo lo vas a conseguir te lo has ganado a pulso. Pero es cierto que ahora los astros se mueven a tu favor. Entras de lleno en un ciclo en el que podrás avanzar y promocionarte profesionalmente. Visualiza aquello que te gustaría ser, el cargo que quisieras ocupar. Pon toda tu energía en estos pensamientos y repítelos con frecuencia. Ahora cuentas con un gran impulso astral para conseguirlo.

Leo

Esta semana los astros te brindan toda la energía necesaria para que aclares tus ideas y puedas tomar así decisiones acertadas acerca de temas que te están preocupando, Leo. Confía en tu criterio y tu capacidad para resolver cualquier situación. Evita las provocaciones de las personas envidiosas que te rodean en tu trabajo. Si estás al frente de un negocio que no marcha todo lo bien que debiera, no tires la toalla esfuérzate por superar la crisis, sigue adelante. El próximo fin de semana te espera una intensa vida social y familiar, de la que saldrán conversaciones, consejos y ofrecimientos que te beneficiarán.

Virgo

Ésta será una semana decisiva para ti en el terreno laboral, Virgo. Puede que hace poco hayas tenido alguna diferencia con un superior. Parecía que todo estaba arreglado pero tu intuición te dice que por su parte no, que te guarda rencor. No te equivocas. Esta persona se sintió herida en su ego y está esperando la ocasión para hacértelo pagar. Quizá es el momento de cambiar de rumbo, ya que tu signo está ahora muy bien aspectado para cambios laborales. Lo importante es alejarte porque tienes la negatividad pegada a la espalda. 

Libra

Aunque te sientas súper enérgico y cargado de optimismo, Libra, controla mucho a la gente negativa que tienes en estos días a tu alrededor y no dejes que te contagien su pesimismo. Esta visión y quejarse de todo, no sirve absolutamente para nada. Es mejor luchar por mejorar las circunstancias. Utiliza tu intuición. Si tienes un negocio, esta semana puede surgir una buena oportunidad de expandirte. Sin embargo, puede que alguien de tu alrededor, quizá algún socio, no lo vea claro. Tendrás que torear con este obstáculo y, con calma, trazar un plan para salirte con la tuya. Intenta convencerle con buenos argumentos y mejores palabras. Puedes hacerlo, eres buena negociando. Esta semana estás especialmente protegida por los astros en lo que se refiere a reconciliaciones.

Escorpio

Te puede llegar esta semana algún agradecimiento por parte de tus jefes, Escorpio. Habrá gente de este entorno que te felicitará efusivamente, pero no te fíes de quienes se deshacen en buenas palabras hacia ti, seguro que no son sinceras. Hay ciertas personas que no tienen tu categoría, ni ética ni profesional que sienten envidia hacia ti y tus logros y esto se traduce en esas “alabanzas” envenenadas porque tu éxito no les sienta bien. Lo mejor ante esta situación es hacer como que no te enteras, pasar olímpicamente del tema. Concéntrate en tus objetivos que es lo que realmente te interesa para progresar y olvídate del resto.

Sagitario

Eres consciente de que tienes talento y capacidad creativa, Sagitario, percibes que la gente no comprende bien tus iniciativas. Quizá deberías explicarte mejor y con más entusiasmo. Sin embargo, también hay una parte de envidia ajena que te impide desarrollarte como te gustaría. Pero no te preocupes y sigue esforzándote porque tu gran oportunidad llegará antes de lo que te imaginas. También intenta ser más optimista. No puedes cambiar las situaciones pero sí tu forma de verlas y de enfocar las soluciones. Además, tienes motivos para sentirte contenta, porque tu economía se va equilibrando y es probable que llegue un dinero extra con el que no contabas.

Capricornio

Es muy importante, Capricornio, que esta semana mantengas la tranquilidad, que no te entre la prisa por resolver cualquier tema. Necesitas pensar todos y cada uno de los pasos que vayas a dar para no equivocarte. En el terreno laboral no es momento de tomar decisiones. Puede que en tu trabajo haya cambios o novedades. Procura adaptarte a ellos y ya resolverás la semana que viene. Es posible que te ofrezcan una nueva opción, pero aplaza la respuesta hasta dentro de unos días. Concéntrate en controlar tu dinero porque en estos días hay riesgo de pérdidas. No gastes innecesariamente y mucho menos inviertas en ninguna parte.

Acuario

Entras ahora en un período propicio para cambios en el terreno laboral, Acuario, pero también tienes en el horizonte la posibilidad de un ascenso. Espera un poco para decidir y pon en orden tus ideas. Haz caso de tu intuición, que te llevará por el camino correcto. En tu familia habrá cierto revuelo en estos días y necesitarás mucha mano izquierda para resolver estos conflictos. Por cierto, uno por uno, no todos a la vez y no hagas suposiciones, te van a fallar todas. 

Piscis

Los cambios estarán ahora a la orden del día en tu vida profesional, Piscis. Posiblemente estés sufriendo porque temes que ciertas reestructuraciones en tu empresa te pueden afectar negativamente. Esto no es así para ti, al contrario. Estos cambios te pueden beneficiar y mucho. Ahora tendrás ocasión de demostrar tu talento. No te adelantes a los acontecimientos. Si a raíz de esto estás pensando en dejar el empleo y probar suerte en un negocio que tienes en mente, no es aconsejable. Es cierto que en este terreno tienes buena racha, pero ahora estás viendo esta posibilidad con demasiado optimismo.

 

 

Con el tiempo aprendes que antes de orar por La Paz del mundo primero debes orar por tu propia paz.

Aprendes que antes de pedir que no existan más guerras entre las naciones, debemos orar por no estar en “guerra” con nosotros mismos.

 

Deseándoles un feliz fin de semana y recuerda mi grito de guerra: “Eleva tu conciencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »