Skip to main content

El Supremo tampoco admite el recurso sobre el fin de la concesión del Puerto de Santa Águeda

Las Palmas, 4 de marzo de 2022.- El Tribunal Supremo no ha admitido a trámite el recurso interpuesto por Propiedades Cordiales sobre el fin de la concesión del Puerto de Santa Águeda a la compañía CEISA. El Alto Tribunal tumba la propuesta y obliga a Propiedades Cordiales a pagar las costas del juicio. Esta es la tercera vez que los tribunales inadmiten este asunto tras pasar por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas y el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Tras conocer el auto, el coordinador general de CEISA, Claudio Piernavieja, ha manifestado “la satisfacción de la empresa por el reconocimiento sin fisuras sobre la fecha de finalización de la concesión del puerto industrial de la fábrica de cemento de Arguineguín”.

Cementos Especiales de las Islas cuenta con una concesión para la explotación del puerto de Santa Águeda que finaliza en octubre de 2022, tal y como figura en el portal de Transparencia de Puertos Canarios. Recientemente ha solicitado una nueva concesión para explotar dicha instalación hasta el año 2046, coincidiendo a su vez con el permiso de explotación de la cantera de San José.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »