Skip to main content

TU RUTA ASTROLOGICA de la mano del Astrólogo Ariel Solano, te ofrece su horóscopo semanal.

Una semana marcada por Marte que cuadra a Urano y Mercurio, conjunto a Neptuno, que armoniza con Plutón.

 

 

Aries

Con Marte, regente de Aries, en tensión a la Luna, llevando el foco a registrar emociones y memorias limitantes que no les permiten generar los cambios que hace tiempo vienen planificando. El planeta Marte cuadra a Urano, invitándolos a comprometerse con el accionar de proyectos a corto y largo plazo.

Los cambios que buscan en su mundo económico se darán si empoderan su presencia en las redes humanas y/o digitales. Sean pacientes ante tiempos inestables, confíen y apóyense en sus amistades. Esta semana es ideal para registrar aquellas memorias emocionales que necesitan de su perdón y liberación, denle voz a sus emociones y sentimientos más profundos. Vuelven a conectar con sus anhelos y sueños pendientes.

El domingo Mercurio ingresa a su signo y la Luna se encuentra con Marte, trayéndoles inteligencia y claridad mental para fijar el objetivo que se quiere conquistar y tener voluntad para ir a por ellos.

 

Tauro

Con Venus, regente de Tauro, en tensión a la Luna, llevando el foco a registrar a sus vínculos más íntimos. No se olviden de su pareja por sus proyectos personales. Urano en tensión a Marte los invita a reinventar su personalidad y liberarse de condicionamientos que no les permiten ser del todo auténticos: comprométanse con aquellos cambios que saben que necesitan para cumplir con sus objetivos a corto y largo plazo.

Venus les permite ir más allá de sus temores al éxito y crecimiento para abrirse a nuevas propuestas en el plano profesional y laboral. El fin de semana será ideal para expandir su mirada ante sus objetivos, continuar trabajando y mejorando sus herramientas personales.

 

Géminis

Neptuno puede traer mucha confusión: registren aquellos pensamientos que resuenan con su corazón, con su sentir, eviten objetivos que carezcan de alma, de sustancia.

El sábado Mercurio en armonía a Plutón les trae fluidez para ir más allá de sus temores y utilizarlos como combustible para comprometerse con sus objetivos profesionales. El domingo Mercurio ingresa al signo de Aries llevando el enfoque a sus ideales largo plazo; se vienen días de mucha actividad con amistades y grupos.

Cáncer

La semana comienza con la Luna, regente de Cáncer, en tensión a Marte, Urano y Venus, llevando el foco a conectar con su poder creativo y darle lugar a sus deseos y ganas. Registren temores que no les permiten avanzar con sus proyectos.

El martes la Luna en tensión a Saturno los invita a enfocarse en su proyectos y comprometerse en las transformaciones personales necesarias para explotar su potencial. El jueves la Luna en tensión a Júpiter, Neptuno y Mercurio los invita a registrar su rutina y hábitos cotidianos para modificarlos y alinearlos con su propósito. Están en tiempos de elevar su mirada ante la vida, incrementar su empatía hacia toda la realidad sensible e integrar grandes cambios personales acordes a este nuevo entendimiento.

El viernes la Luna cuadrando al Sol los invita a registrar las necesidades de sus pares para continuar madurando su respuesta ante los compromisos asumidos. El fin de semana será ideal para conectar con sus emociones más profundas e ir más allá de sus fijezas en el mundo vincular; permítanse fluir y disfrutar de la intimidad.

 

Leo

La semana comienza con la energía enfocada en su mundo interno. Leo, registren sus necesidades personales y atiendan su hogar, descanso y alimento.

El martes el Sol en trígono a la Luna les trae fluidez y voluntad para accionar nuevos proyectos y actividades, pongan en movimiento su potencial creativo y apunten su flecha hacia un nuevo norte. El viernes el Sol cuadrando a la Luna lleva el foco a registrar su rutina, alimentación y conexión con su cuerpo para realizar los ajustes necesarios y llevarlas a un siguiente nivel. No dejen tareas pendientes en el ámbito laboral, sean una guía para sus pares.

El domingo el Sol armoniza con la Luna trayendo comprensión e inteligencia para vincularse con sus más íntimos desde nuevas miradas. Llegan nuevas propuestas a través de nuevos vínculos, estén abiertos a salidas y encuentros.

Virgo

Mercurio, regente de Virgo, en armonía a la Luna, trayendo fluidez para comunicarse con sus vínculos más íntimos. Manifiesten su opinión de manera liviana y abierta al debate. Neptuno los invita a integrar empatía y comprensión en sus vínculos, abrirse a manifestar sus emociones y sentires; tengan cuidado en precipitarse con conclusiones de charlas aún no cerradas.

El sábado Mercurio en armonía a Plutón les regala inteligencia para darle lugar a una versión más auténtica de ustedes mismos para con los demás. Se animan a expresar su potencial personal y descubren que tienen muchas más posibilidades de las que se imaginaban.

El domingo Mercurio ingresa al signo de Aries, llevando su enfoque a sus fijezas emocionales; es tiempo de incorporar sabiduría y coraje de experiencias intensas y transformadoras.

Libra

La semana comienza con Venus, regente de Libra, en tensión a la Luna, llevando el foco a nutrir sus dones y talentos que desean ser expresados y puestos en proyectos. Denle valor y amor a sus capacidades. Con la Luna en armonía a Venus les regala inteligencia para planificar y comunicar sus ideas; habiliten nuevas creencias donde los límites solo son puestos por ustedes mismos, confíen en su poder mental.

 

Esta semana será ideal para ordenar su rutina y atender pendientes laborales, pongan en acción aquello que quieren brindar a los demás en calidad de servicio. El fin de semana será ideal para conectar con el hogar, ordenar sus necesidades, descansar y buscar espacios para aquello que les de la gana.

Escorpio

La semana comienza con la Luna en su signo, Escorpio, regalándoles magnetismo y facilidad para registrar sus necesidades personales; habiliten la expresión de sus emociones. El martes la Luna en armonía a Plutón les regala facilidad para expresarse con claridad e inteligencia y poder fluir con sus vínculos cercanos.

Denle atención a sus ideas y proyectos, como así también registren aquello que quieren explorar o que les llama la atención, flexibilicen su mirada hacia ustedes mismos.

El sábado Mercurio sextil a Plutón les habilita inteligencia para conectar con aquellas transformaciones que quieren aplicar personalidad, tienen el poder de cambiar cuando lo deseen, es cuestión de querer hacerlo; su inteligencia filosa se pone al servicio de sus ideas y proyectos. Ese mismo día la Luna conjunta a Plutón los invita a reconocer su potencial para transformar creencias limitantes y viejas formas de vincularse.

Sagitario

Fin d semana comienza con Júpiter, regente de Sagitario, en trígono a la Luna, trayendo fluidez y voluntad para darle formas a anhelos pendientes. Su sensibilidad a flor de piel les permite expresar sus necesidades en el plano emocional.

El sábado la Luna en armonía a Júpiter les permite conectar con sus deseos y darle espacio y nutrición, conecten con su cuerpo y escúchenlo. Ideal para conectar con el hogar, descanso, comida y ocio.

El domingo será propicio para nutrir su mente de nuevas miradas y pensares; lean, escriban, comuniquen, no se queden sin nutrir su inteligencia.

Capricornio

Fin de semana comienza con la energía enfocada en sus ideales a largo plazo. Capricornio, sus compañeros de grupo y amistades son un necesario apoyo en estos momentos, pidan la ayuda que necesitan, eviten cargar todo solos.

El fin de semana será ideal para conectar con el ocio y descanso como así también cuidar de su alimentación y cuerpo.

Acuario

Urano, regente de Acuario, opuesto a la Luna, te invita a integrar cambios en tu manera de vincularte con tus necesidades y deseos. Registra en qué emociones y temores te quedas atrapado que no te permite ir hacia sus objetivos del plano profesional y laboral, no te estanque en el pasado.

Es tiempo de registrar su deseo individual y darle valor y coraje a su persona. Comiencen actividades físicas que empoderen y afirmen su presencia ante la vida; dejen de postergar aquello en lo que quieren accionar. El poder del cambio y renovación está en ustedes, no en los demás.

El fin de semana será ideal para conectar con sus necesidades personales y registrar sus emociones, ya que la Luna estará en su signo, aprovechen a priorizarse.

Piscis

Con Júpiter en Piscis en trígono a la Luna, regalándoles fluidez para conectar con una mirada más integradora, empática y elevada sobre la vida; excelente momento para conectar con estudios a corto y largo plazo, tengan confianza en ustedes y su proceso.

Expresen sus emociones y sentimientos pero no victimicen su sensibilidad, si el mundo que los rodea es hostil quizá sean ustedes quienes deban enseñar las buenas maneras de vincularse. Registren sus ganas y deseos individuales y denle lugar a lo que quieren, lo que resuena con ustedes aunque excluya las formas ajenas.

Fin de semana con la Luna sextil a Neptuno les regala comprensión para comunicarse con sus amistades o grupos, nutran sus vínculos amados sin dejar de darle lugar a sus vivencias y sentires, disfruten de encuentros y salidas. El domingo será ideal para buscar espacios para meditar o encontrarse con su intimidad emocional, muchas respuestas se encuentran en el silencio.

Deseándoles a todos un maravilloso fin de semana con mi grito de guerra: “Eleva Tu Conciencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »