Skip to main content

La Concejalía de Igualdad de San Bartolomé de Tirajana inaugura el Club de la Lectura, para ellos y ellas

San Bartolomé de Tirajana, Martes, 29 de Marzo de 2022.-

El pasado jueves la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Irasema Hernández,  inauguraba el Club de Lectura municipal.  “Un club para hombres y mujeres en el que se harán lecturas con perspectiva igualitaria, pero también con una perspectiva de trabajo interior”, destacó la edil. Para esta inauguración se contó con la actuación de la cuenta cuentos Andrea Farah,  además de la planificación de  diferentes actividades complementarias a las lecturas en las reuniones del Club.

 

Si bien el  Club de Lectura estuvo activo hace muchos años, con el tiempo fue perdiendo su sentido. “Esa es la razón por la que lo retomamos con mucha ilusión”, dijo Hernández. . Esta es una de las propuestas de la Concejalía de Igualdad en pro de cumplir con el III Plan de Igualdad entre hombres y mujeres de San Bartolomé de Tirajana, en concreto el eje numero 5 de este, el cual hace referencia a “una cultura y estilo de vida inclusivos e igualitarios”.

 

Las personas participantes  comenzarán leyendo el libro “Travesías”,  que narra la historia de 18 mujeres migrantes. Se ha previsto realizar encuentros cada 15 días, con el fin de compartir impresiones y puntos de vista relacionados con la lectura.

 

Este será un club abierto, en el que cualquier persona interesada puede participar. Las reuniones se llevaran a cabo en el Centro de Igualdad De San Fernando (Avenida de Tunte, nº 18). Para solicitar información pueden llamar al 928720218.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »