Skip to main content

Abierto el plazo de inscripción para participar en la tercera edición del Concurso de Sancocho Canario.

– El certamen, dirigido a profesionales de la restauración, se celebrará en el marco de las Jornadas Gastronómicas de Semana Santa en Agüimes.
El Ayuntamiento de Agüimes ha abierto el plazo de inscripción para participar en la tercera edición del Concurso de Sancocho Canario, promovido por el área municipal de Desarrollo Rural. El evento, que forma parte de las actividades programadas con motivo de las Jornadas Gastronómicas de la Semana Santa en Agüimes, pretende poner en valor la gastronomía tradicional de Canarias, elaborada con productos locales de calidad.
Dirigido a profesionales del sector de la restauración, el certamen se celebrará el próximo 7 de abril en el Hotel Rural Casa de Los Camellos (c/ Progreso, 12), bajo el procedimiento de cata ciega. Las bases y la ficha de inscripción están disponibles en la web municipal agüimes.es/desarrollo-rural.  La inscripción deberá remitirse al correo electrónico del área de Desarrollo Rural (adr@aguimes.es) antes de las 13:00 horas del lunes, 4 de abril de 2022. Para ampliar la información, se podrá contactar con el área de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Agüimes: 928 78 99 80, extensiones 221 y 222.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »