Skip to main content

JULIO OJEDA REVALIDA LA SECRETARÍA GENERAL DEL PSOE SANTA LUCÍA CON UNA COMISIÓN EJECUTIVA LOCAL RENOVADA.

* Santa Lucía a 2 de abril de 2022. La militancia socialista de Santa Lucía de Tirajana aprobó anoche por unanimidad la gestión realizada por Julio Ojeda que revalidaba su liderazgo como secretario general de los y las socialistas santaluceños.

Ojeda concurría a esta nueva cita para la elección de la secretaria general local con una candidatura de la comisión ejecutiva local renovada en un 50%, hombres y mujeres con gran capacidad y talento que consolidarán y reforzarán el importante papel de
la formación socialista en Santa Lucía.

Los y las socialistas avalaron también la candidatura en la que se presentaban los y las compañeras que, a partir de este momento, formarán parte de del Comité Insular de Gran Canaria en representación de nuestro municipio.

El reelegido secretario general, aseguraba que “en mayo de 2023 los y las socialistas de Santa Lucía tendremos la responsabilidad de borrar los efectos que esta nefasta legislatura ha provocado en nuestro municipio. Tenemos que mandar al banquillo a los
responsables del mayor retroceso jamás experimentado en nuestro municipio”.

Ojeda tuvo palabras de reconocimiento para la ejecutiva saliente y los nuevos miembros de la ejecutiva local. El momento más emotivo fue cuando se dirigió a las y los compañeros históricos del partido reconociéndoles como una parte fundamental del éxito de nuestro partido en Santa Lucía de Tirajana, con un sonoro aplauso de la militancia de fondo. Reconociendo la labor realizada del Presidente saliente Amaranto Torres.

La militancia socialista volvía a encontrarse tras dos años en la casa del pueblo, convirtiendo la jornada en una noche llena de emociones, reconocimientos e ilusiones. Nueva Comisión Ejecutiva del PSOE de Santa Lucía de Tirajana:
– Secretario General: Julio Ojeda Medina.
– Presidente: José Lozano Rodríguez.
– Secretaria de Administración: Verónica Suárez Pulido.
– Secretario de Organización y Formación: Víctor Guedes Vizcaíno.
– Secretaria de Comunicación: Almudena Santana López.
– Secretario de Política Municipal: Carlos González Pérez.
– Secretaria de Movilización: Francis Fernández Álvarez.
– Secretario de Acción Electoral y Liderazgo Cultural y Educativo: José Miguel Vera Mayor.
– Secretaria de Igualdad y Diversidad: Olga Cáceres Peñate.
Secretario de Riqueza Económica y Social: Saúl Goyes López.
Secretaria de Digitalización de la Sociedad: Romina Rodríguez Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »