Skip to main content

Comediantes de la Cacharra Verde acerca la vida de Frida Kahlo a los más pequeños

  • La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana acerca al público infantil la obra “Pinceles y Flores”, este viernes día 8 de abril a las 19.00 horas.

San Bartolomé de Tirajana, miércoles 5 de abril.-

La compañía Comediantes de la Cacharra Verde, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, presenta el espectáculo Pinceles y Flores, inspirado en la vida y obra de la artista mexicana Frida Kahlo. La cita tendrá lugar este viernes 8 de abril, a partir de las 19.00 horas en la Centro Cultural Maspalomas, y las entradas tendrán un precio de 2 euros, que se podrán adquirir en tureservaonline.es.

La obra nos acerca al personaje de Frida Kahlo, a través de un texto que narra los acontecimientos más destacados del personaje, acompañado como es habitual en los montajes de la compañía, de música, bailes y juegos participativos, elementos fundamentales para trasladar al público más pequeño una entretenida trama en torno a la figura de nuestra protagonista, en la que se habla del arte en general y la capacidad de superación ante las circunstancias que nos enfrentamos en la vida.

Con un alto componente participativo, Comediantes de la Cacharra Verde invita al espectador a disfrutar al ritmo de las tonadas que nos sugieren el entorno de Kahlo, jugando y aprendiendo, mientras descubren a esta importante artista. Por tanto, Pinceles y Flores garantiza minuto a minuto, que tanto el público pequeño como sus acompañantes, no se aburran en ningún momento, participando de forma activa mientras descubren a una de las mujeres más significativas de Latinoamérica. La puesta evoca a la mujer, a la vida, a los valores, la tolerancia, el respeto y el amor, el arte de la palabra, las ideas, la tradición como punto de partida a nuevas creaciones. Teatro artesano y con sentido transformador junto a la música en vivo, como miscelánea que provoca un poderoso y orgánico encuentro con el espectador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »