Skip to main content

CARLOS ÁLAMO REELEGIDO SECRETARIO GENERAL DEL PSOE DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

La nueva ejecutiva que lidera el actual Consejero de Turismo de Gran Canaria ha sido apoyada por el 97% de la militancia socialista de la agrupación local.

 

Durante la tarde del miércoles 27 de abril se celebró la Asamblea Extraordinaria en la que se aprobó por el 91% la gestión de la ejecutiva saliente y también se votó  la elección de la nueva ejecutiva local, que recibió el apoyo y voto favorable del 97% de las afiliadas y afiliados. La agrupación de San Bartolomé de Tirajana es actualmente la segunda más importante de Gran Canaria en número de militantes.

Carlos Álamo declaró que “es un orgullo la unidad que ha demostrado el Partido Socialista y la muestra es el apoyo mayoritario que ha obtenido esta nueva ejecutiva, un equipo renovado que llevará un proyecto social para dar respuesta a las necesidades ciudadanas y a los retos de futuro para el municipio”

El objetivo principal para esta agrupación es convertirse en un referente real y cercano para las vecinas y vecinos, funcionar como la auténtica casa del pueblo y hacer una fuerte apuesta por la formación de la militancia y simpatizantes.

El nuevo secretario General lanzó el siguiente compromiso “esta agrupación trabajará en los próximos procesos electorales para la reelección de Ángel Víctor Torres como Presidente del Gobierno de Canarias, aupar al candidato socialista a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria y reeditar la victoria de Conchi Narváez  como alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, esta vez con el objetivo de obtener una mayoría absoluta.”

La composición de la nueva ejecutiva local que cuenta con 15 secretarías es la siguiente:

Presidenta: Pilar Grande

Secretario General: Carlos Álamo

Vicesecretaria General: Clara Inés Martel

Organización: Jorge Cornejo

Política Municipal: Conchi Narváez

Acción Electoral: Víctor Acosta

Sanidad y Seguridad e Higiene en el Trabajo: Raquel López

Agricultura, Ganadería y Pesca: Serafín Guedes

Turismo, Industria y PYMES: Alejandra Castro

Comunicación y Redes: Aníbal Pinochet

Administración: Nuria Martín

Deportes: Gustavo González

Atención a la Diversidad: Irasema Hernández

Empleo y Relaciones Laborales: Sergio García

Educación: Mª Ángeles García

Asesoramiento Jurídico: Antonio Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »