Skip to main content

Diversas exposiciones y clausuras de cursos colman la programación cultural de junio

San Bartolomé de Tirajana, miércoles 8 de junio.-

La Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, encabezada por Elena Espino Santana, presenta la programación prevista para este mes de junio.

En el ámbito de las exposiciones, como novedad este mes se podrá disfrutar de las siguientes muestras: por un lado, la exposición “Tinta y color”, del alumnado del IES Amurga, que estará a disposición del 3 al 24 de junio en la Sala Alpendre de Casa Saturninita; por otro lado, el Centro Cultural El Tablero acogerá la exposición de la Asociación Pasión y Diseño “Reciclar, crear y diseñar a partir de ropa y tejidos en desuso”, del 10 de junio al 10 de julio, y podrá ser visitada de lunes a viernes de 16.30 horas a 21.30 horas. Además, del 10 al 24 de junio, la Escuela Municipal de Artes Plásticas expone las obras del taller infantil de pintura en la Casa Saturninita.

El mes de junio es un mes de finales de curso, por lo que las diferentes escuelas preparan con mucho esmero sus proyectos finales, así, el 17 de junio a las 19.00 horas, será la Clausura de la Escuela Municipal de Música en el Centro Cultural Maspalomas. En este sentido, el Ballet Maspalomas presentará también su festival de fin de curso el 22 de junio a las 18.00 horas, cuya entrada tendrá un carácter benéfico. Ambos eventos tendrán lugar en el Centro Cultural Maspalomas.

Una gran variedad de exposiciones y muestras de teatro completarán la programación de junio, que podrá ser consultada en su totalidad en el cartel de la programación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »