Skip to main content

Tejeda vuelve con su VI Noche Romántica de Tejeda – Una Noche Bajo las Estrellas el próximo 25 de junio.

Una propuesta de Los Pueblos más Bonitos de España, Italia, Valonia y Francia, donde más de 400 pueblos europeos se darán un beso al mismo tiempo.

 

El municipio cumbrero propone una jornada cargada de música, teatro, magia y mucho amor.

 

Un evento que cuenta con el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Turismo y del Instituto Canario de Desarrollo Cultural.

 

Las Palmas de Gran Canaria, 15 de junio de 2022, Tejeda vuelve a celebrar la Noche Romántica de Tejeda – Una Noche Bajo Las Estrellas, una sexta edición que llega cargada de música, teatro, magia y mucho amor. Una nueva edición que se ha cuidado al detalle y con la que el municipio cumbrero invita a disfrutar de su gastronomía y de sus bondades.

 

El consejero de Turismo de Gran Canaria, Carlos Álamo, señaló la importancia de buscar nuevas vías para la explotación de estos municipios que no tienen un turismo habitual, la gastronomía y la astronomía son nuevas vías de desarrollo para este tipo de municipio. Gran Canaria ha renovado hasta el 2025 el sello Starlight, el distintivo que posiciona a la isla como uno de los destinos turísticos mejor preparados para la observación de las estrellas y el desarrollo des astroturismo.

 

Este evento es una iniciativa que nace de Los Pueblos Más Bonitos de España, Italia, Valonia y Francia, indicó el alcalde de Tejeda, Francisco Perera. Quién también indicó que se ha dado promoción del evento en todas las oficinas de información turística de Gran Canaria al igual que a los diferentes touroperadores que operan en la zona, para invitar a todos los turistas a esta jornada. Un evento que cuenta con el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Turismo y del Instituto Canario de Desarrollo Cultural.

 

Por su parte la concejala de cultura María Eugenia Suárez ha presentado con detalle la programación prevista para esta sexta edición de la Noche Romántica de Tejeda, Una Noche Bajo las estrellas.

 

La programación arrancará a las 17:30h, aunque durante el día les invitamos a disfrutar de la gastronomía y de los encantos de Tejeda que además estará decorada para este día tan especial. En El Motor encontrarás nuestro Chill-Out, un espacio para la relajación donde podrán disfrutar de diferentes actuaciones, un rinconcito para relajarse y donde a las 17:30h llegará el momento de disfrutar con los más pequeños de la casa junto a “Magia Familiar” con el Mago Abel que nos llevará al mundo de la magia desde el camión teatro de “La Tournée De L´Art”.

 

Volveremos a contar con “Canción donde Tu” de La Pili, que estará recorriendo las calles del municipio a partir de las 18:20h.

 

En la Plaza del Socorro a las 18:30h, Abraham Santacruz, Efraím Martín y Romina Vives, llegarán con su “Improbando, Probando!”, donde la improvisación sorprenderá a todo el público asistente.

 

A las 20:15h, en El Motor, volvemos al camión teatro de La Tournée De L´Art donde les invitamos a disfrutar del Dúo Mosco y Mar con su espectáculo “Canciones de Amor y Desamor”, un dúo que llega desde Garachico.

En la Plaza del Aparcamiento Nuevo a las 21:30h, Pedro Manuel Afonso nos presentará “Leyendas”.

 

A las 23:00h y bajo un cielo estrellado, volveremos a compartir “El Beso Más Bonito del Mundo” entre todos los asistentes, uniéndonos al resto de Los Pueblos Más Bonitos de España, Italia, Valonia y Francia. Un momento, que en esta cuarta edición será aún si cabe más emotivo y especial.

 

A las 23:15h en el Mirador del Ayuntamiento seguiremos descubriendo el cielo de Tejeda destino StarLight, con un taller de Astroeduca.

 

También tendremos una “Terapia Colectiva”, a las 23:30h en la Plaza del Socorro, un monólogo muy divertido donde la riza está asegurada.

 

Y para terminar la noche y poder seguir disfrutando, a las 00:00h en la Plaza del Aparcamiento Nuevo llegan “Son Caché”, con los que disfrutaremos de la música tradicional cubana y cerrará esta jornada tan especial Línea DJ´s.

 

PROGRAMACIÓN

 

VI NOCHE ROMÁNTICA DE TEJEDA – UNA NOCHE BAJO LAS ESTRELLAS

25 DE JUNIO DE 2022

 

17:30h El Motor – “Magia Familiar” – Mago Abel

18:20h Calles del Pueblo – “Canción donde tú” – La Pili

18:30h Plaza del Socorro – “Improbando, Probando!” – Abraham Santacruz, Efraím Martín y Romina Vives

20:15h El Motor – “Canciones de Amor y Desamor” – Dúo Mosco y Mar

21:30h Plaza del Aparcamiento Nuevo – “Leyendas” – Pedro Manuel Afonso

23:00h Plaza del Aparcamiento Nuevo – “El Beso más Bonito del Mundo”

23:15h Mirador Ayuntamiento – “Noche de Astronomía – StarLight” – Astroeduca

23:30h Plaza del Socorro – “Terapia Colectiva” – Elisabeth Espín

00:00h Plaza del Aparcamiento Nuevo – “Son Caché” y “Línea DJ´s”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »