Skip to main content

Miles de personas celebran la noche de San Juan en Pozo Izquierdo con música, humor y fuegos acuáticos

Miles de personas disfrutaron de una de las noches más especiales del año en Pozo Izquierdo. ‘La noche de Fuego’ organizada por el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana dio la bienvenida al verano con un concierto de Aseres y la música y el humor de Víctor Hubara y Nacho Peña. No faltó una exhibición  de fuegos acuáticos.

La fiesta comenzó con la actuación del dúo de humoristas Víctor Hubara y Nacho Peña, que representaron su espectáculo ‘Noches de Fantasía’, donde combinan música y humor. El espectáculo de los cómicos canarios nació durante el confinamiento, cuando Hubara y Peña aprovecharon que la gente no podía salir de casa para repartir alegrías a través de las redes sociales recordando los mejores momentos de las verbenas canarias. Las risas y la nostalgia recordando las canciones de los noventa y los sonidos verbeneros más  clásicos alegraron la noche al respetable.

La velada musical se completó con la actuación de Aseres, un grupo de cubanos afincado desde hace una década en Gran Canaria. El público demostró las ganas de baile disfrutando de la música latina. Para recordar que ya empezó el verano, no faltó la interpretación de la música de la Rama de Agaete, un clásico de las fiestas populares.

Para hacer honor a su nombre, ‘La noche de fuego’, el concierto organizado por la concejalía de Cultura, contó también con la exhibición de fuegos acuáticos, que la gente pudo disfrutar desde la avenida y la playa de Pozo Izquierdo. Los fuegos de la factoría San Miguel de Valsequillo caían al mar e iluminaron el horizonte de Pozo Izquierdo, lugar de veraneo de muchos residentes en el municipio.

Viernes 24 de junio de 2022. Gabinete de Comunicación. Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.

PD: Aquí tendrán en un rato un álbum con más fotografías de la noche de fuego

Álbumes de Ayuntamiento Santa Lucía de Tirajana | Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »