Skip to main content

EL PSOE DE SANTA LUCÍA CELEBRA ESTE VIERNES LAS JORNADAS DE SEGURIDAD Y CIUDADANÍA

Santa Lucía, 19 de julio de 2022. Este viernes 22 de julio se darán cita en la sala Nelson Mandela del Teatro Víctor Jara diferentes representantes municipales, consejeros y responsables de seguridad para hablar sobre los retos y el trabajo que sea esta realizando en materia de seguridad en diferentes ámbitos de gestión.

 

El PSOE de Santa Lucía es consciente que la seguridad publica es importante para la ciudadanía de nuestro municipio y, lejos de mirar a otro lado, se ha ido realizando un proceso participativo en materia de “Seguridad y ciudadanía”.

Los y las socialistas comenzaron en el mes de febrero un proceso participativo que constó de varias etapas, comenzando con una recogida de propuestas ciudadanas, con más de 500 propuestas registradas y diferentes encuentros con colectivos del municipio de Santa Lucía. Cómo colofón final de este proceso participativo se realizarán este viernes 22 de julio las jornadas sobre Seguridad y Ciudadanía.

En estas jornadas participarán personalidades como David Serrada, portavoz del ministerio del Interior en el congreso de los Diputados, Anselmo Pestana, delgado del Gobierno en Canarias, Teresa Mayans, subdelegada del gobierno, Julio Pérez, consejero de seguridad del Gobierno de Canarias, María Concepción Brito, presidenta de la FECAM, Sebastián Franquis, secretario insular del PSOE Gran Canaria y diferentes alcaldes y representantes municipales del Partido Socialista. Junto a todos los invitados e invitadas a estas jornadas estará Julio Ojeda, portavoz del grupo  municipal socialista y secretario general de los y las socialistas de Santa Lucía de Tirajana, así como el resto de la comisión ejecutiva local y los y las compañeras de la agrupación socialista.

Estas jornadas se desarrollaran este viernes 22 de julio a partir de las 18:00 hora en la Sala Nelson Mandela del Teatro Víctor Jara y se desarrollarán dos mesas de debate. En la primera mesa se debatirá sobre retos y oportunidades en materia de seguridad ciudadana y en la segunda mesa se hablará sobre políticas de seguridad pública en los municipios.

Para poder participar en estas jornadas es necesario enviar un correo solicitando plaza  a la dirección de email psoesantalucíagmail.com.

El secretario general y portavoz socialista afirma que “el partido socialista de Santa Lucia asume la responsabilidad de seguir la hoja de ruta de su acción política en cuanto a seguridad pública, teniendo muy presentes los resultados de este proceso participativo en materia de seguridad ciudadana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »