Skip to main content

El Ateneo Científico y Cultural de Las Palmas presenta sus líneas de trabajo y su primera actividad en el Sureste de Gran Canaria.

·         El acto tendrá lugar el próximo jueves 21 de julio a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura de Sardina del Sur (Santa Lucía de Tirajana).

 

  • En dicho acto se presentarán las líneas de trabajo del Ateneo y las bases de la convocatoria de la primera actividad: Diseña, con mirada propia, el logo del Ateneo de Las Palmas.

 

  • julio-2022.- El próximo jueves 21 de julio tendrá lugar la presentación de la Asociación Ateneo Científico y Cultural de Las Palmas en el Sureste de la isla de Gran Canaria, concretamente en la Casa de la Cultura de Sardina del Sur, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, a las 19:30. La maestra de ceremonias será la periodista de Radio Faro Canarias, Nery Pérez.

 

El principal objetivo es tender puentes y establecer líneas de trabajo entre el Ateneo de Las Palmas y los municipios del Sureste de la isla (Agüimes, Ingeio y Santa Lucía de Tirajana), con especial invitación al acto a los dos municipios del sur: San Bartolomé de Tirajana y Mogán. Dado el ámbito provincial del Ateneo, se busca atraer las ideas, el arte, los proyectos de distinta índole e interdisciplinares de toda la parte sureste de la isla de Gran Canaria; de esta forma, el Ateneo sigue expandiendo sus objetivos, valores y fines a todo el ámbito provincial que pretende conseguir durante este año 2022.

 

Como especial novedad en el acto, no solo se dará el discurso inaugural por parte de la presidenta del Ateneo, Beatriz Morales Fernández; sino que también se dará a conocer la agenda de las próximas actividades de la mano del Director y Coordinador de las actividades, Adrián Santana García, que darán comienzo a partir de septiembre de 2022 desde las distintas secciones, quienes están aprovechando los meses de julio y agosto para prepararlas.

 

Para concluirlo, se presentarán las bases del concurso de la primera actividad del Ateneo, Diseña, con mirada propia, el logo del Ateneo de Las Palmas, la cual ya se había anunciado en el Acto Fundacional el pasado lunes 27 de junio de 2022.  Se presentará a partir de las secciones participantes: Participación Ciudadana, con Félix Suárez Valerón; y Arquitectura y Bellas Artes, con Daniel Montesdeoca García y Sáenz. En dicha convocatoria estará toda la información para participar, los requisitos, la fecha de presentación de los trabajos, miembros del jurado y el premio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »