Skip to main content

Escapada de fin de semana para atletas canarios

La organización activa un pack para residentes canarios del 18 al 20 de noviembre que incluye inscripción al maratón y alojamiento con media pensión en hotel de mínimo tres estrellas

 

 

San Bartolomé de Tirajana, a 27 de julio de 2022.- El Gran Canaria Maspalomas Marathon aumenta el ritmo para el 20 de noviembre y motiva la participación de los atletas canarios con un pack de fin de semana que incluye inscripción al maratón y alojamiento por 150 euros por persona. Un plus para los deportistas locales que quieran vivir la segunda edición corriendo en casa. La Concejalía de Deportes de San Bartolomé de Tirajana, dirigida por Samuel Henríquez, y DG Eventos promueven, junto a Turismo de Islas Canarias, la movilidad de los corredores que formarán parte de la fiesta del atletismo.

 

La inscripción para la prueba reina de 42.195 metros y el alojamiento de tres días y dos noches en un hotel de mínimo tres estrellas situado en Maspalomas o Playa del Inglés,  habitación doble y media pensión, componen el pack. Una escapada para correr en el paraíso junto a cientos de amantes del running en este maratón popular. Pensando para todos, los participantes cuentan con siete horas para completar el animado circuito que les espera por los principales rincones de Maspalomas. La escapada también cuenta con desayuno a primera hora del domingo 20 de noviembre y salida tardía el domingo a las 16:00 horas en los diferentes alojamientos. Valor añadido para los atletas que se desplazarán del hotel a la salida en transporte facilitado por la organización, así como asesoramiento y atención personalizada.

 

Las plazas son limitadas y los participantes interesados pueden acceder a más información en la web oficial www.grancanaria-maspalomasmarathon.com y a través del correo electrónico press@maspalomasmarathon.com. Una iniciativa dirigida a los residentes canarios y a facilitar el desplazamiento entre islas para la cita patrocinada por Deportes y Turismo del Cabildo de Gran Canaria. El precio es de 150 euros por persona con habitaciones de uso doble. La prueba se acerca al gran día y cuenta con el apoyo de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria, Maspalomas Golf, Holiday World Maspalomas Center, ExpoMeloneras, Vithas, Asociación Industrial de Canarias (ASINCA), por medio de Elaborado en Canarias, y otras empresas colaboradoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »