Skip to main content

Las Escuelas Deportivas Municipales y las Escuelas Artísticas de Mogán abren matrícula para el nuevo curso

Tanto las Escuelas Deportivas Municipales como las Escuelas Deportivas de Mogán se preparan para el comienzo del curso 2022-2023 con la apertura del periodo de matriculación. Las personas interesadas ya pueden inscribirse y solicitar información.

Coincidiendo con el inicio de septiembre, las Escuelas Deportivas Municipales arrancan motores junto a los clubes deportivos de Mogán poniendo a disposición de los vecinos y vecinas un amplio catálogo de disciplinas como gimnasia rítmica, fútbol, baloncesto, tenis, artes marciales, pádel y patinaje artístico, entre otras.

Las personas que deseen ampliar información sobre horarios y cuotas para inscribir a sus hijos e hijas de hasta 14 años en las Escuelas Deportivas Municipales pueden contactar con el Complejo Deportivo David Jiménez Silva (928 56 85 73) o el Complejo Deportivo Valle de Mogán (928 15 88 08).

También se encuentra disponible la matrícula de las Escuelas Artísticas de Mogán, que regresan este nuevo curso 2022-2023 con múltiples especialidades en música, folclore, danza y teatro, todas disponibles para personas a partir de los siete años. La inscripción se puede realizar en la página web del mencionado servicio del Ayuntamiento de Mogán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »