Skip to main content

PP-AV LAMENTA QUE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA SÓLO TENGA OBRAS RAM (REFORMA, AMPLIACIÓN Y MEJORA DE LOS CENTROS EDUCATIVOS) EL AÑO ELECTORAL.

Desde PP-AV hemos insistido para que año a año tuviesen obras RAM los centros educativos de nuestro municipio pero el grupo de gobierno ha abandonado a las familias y a la comunidad educativa en general.

         La realidad que estamos viviendo en San Bartolomé de Tirajana es que en esta legislatura los colegios del municipio no han recibido ni una sóla obra RAM a pesar de encontrarse el proyecto redactado y terminado en el 2019 preparado para continuar con el trabajo después de las elecciones.

Ese proyecto se encontraba consensuado con la comunidad educativa de cada centro y solo tenían que mostrar interés y llevarlo a cabo.

Tres años después, de reiteradas llamadas de atención a través de notas de prensa y en el propio pleno por parte de  PP-AV, el grupo de gobierno saca una nota de prensa anunciando obras para este curso escolar.

“Desde PP-AV pedimos al grupo de gobierno que se aclare con el trabajo que hay que llevar a cabo, las obras RAM se deben hacer todos los veranos. En cuatro años de gobierno sólo van a realizarlas este último, es penoso”,afirmó la portavoz del grupo Elena Álamo Vega.

“También es bochornoso que en la nota de prensa nombren unitarias como la de Montaña la Data que lleva años cerrada o que las obras que se vayan a realizar no estén consensuadas con los equipos directivos actuales”, aseveró la portavoz .

Ya está bien de tomarle el pelo a los vecin@s, mas respeto a la comunidad educativa en general. Este es un ejemplo claro de un gobierno frankestein que da la espalda en lo fundamental: la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »