Skip to main content

Charlas, conciertos, educación vial y actividades infantiles en la I muestra de Movilidad Segura y Sostenible en la Avenida de Canarias

La zona peatonal de la Avenida de Canarias en Vecindario acoge este sábado 24 la I muestra de Movilidad Segura y Sostenible organizada por el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana. Exposición y demostración de vehículos que funcionan con energías renovables, charlas formativas, circuito de educación vial, actividades infantiles y un concierto forman parte del programa que se desarrollará desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Durante toda la mañana se podrá ver la exposición en decenas de stands, junto a zonas con actividades lúdicas para niños y niñas. En la carpa central se darán charlas formativas. A las 11 horas el ingeniero especializado en movilidad, Miguel Morales González, hablará de ‘Las ciudades para las personas’, una propuesta de rehumanización de las ciudades. A las 12 horas el experto en tecnología de automóvil, Felix Miguel Mico, hablará de la ‘Tecnología híbrida e híbrida enchufable’.

Por la tarde, a partir de las 16 horas, además de la exposición habrán actividades infantiles y un circuito de educación vial.  A las 18 horas estará el gimkana ‘ahora juntos’, una prueba familiar donde se podrá recorrer un circuito para demostrar habilidades.  Por la tarde a las 18 horas César Acosta, responsable de Seguridad Vial de la Federación Española de Cicloturismo, dará la charla titulada ‘Presente y futuro de una mejor movilidad en las ciudades con el uso de la bicicleta”. A las 19 horas hablará de la experiencia de la movilidad desde el sector del taxi un miembro de la Asociación Ratavesan.

A lo largo de unos 800 metros en decenas de puestos se podrán conocer las últimas novedades en vehículos eléctricos e híbridos, también habrá actividades infantiles con animadores y charlas formativas para concienciar a la población de la necesidad de avanzar a hacia un modelo de movilidad sostenible y segura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »